Horrillo cuelga la bicicleta · ELPAÍS.com Una pena, se le echara de menos, sus crónicas de las carreras eran la leche. ahora a disfrutar de la familia, porque no creo que le falte curro.
La verdad es que si..., es una pena. Pero después de un accidente así ya se veía venir. Desafortunadamente todos los que tienen un accidente de esta gravedad acaban con unas secuelas que les imposibilitan poder practicar ciclismo a nivel profesional. Lo importante es que pueda hacer una vida normal y que pueda compartirla con su gente. Ánimo Pedro. Un saludo.
La lástima es que sea por un accidente, hay que fastidarse. Un inmejorable lanzador de sprints, y buen cronista del pelotón profesional, creo que le seguira de comentarista o algo asi.
Es una pena, leer la noticia en el país, pero bueno, trabajo no le va afaltar, lo peor son esas secuelas que describe.
Le honra el saber dejarlo cuando aun podía seguir un año más y dejar su sitio a otro compañero. Se va un gran ciclista pero creo que mayor persona.
Se nos retira un gran ciclista, un clasicomano de los que por estas tierras no prodigan, pero afortunadamente nos queda la persona que no es poco después del gravísimo accidente sufrido y afortunadamente para él y su familia puede hacer una vida normal, disfrutar con sus hijos y practicar ciclismo que es lo que mas le gusta. Suerte con tu nueva vida, nos vemos en la carretera. Animo, Pedro.
Una pena su retirada. Aun recuerdo este año cuando nos devolvio el saludo en la salida del Tour de Flandes. Mucha suerte para el futuro......
Gracias por esas Roubaix, ese coraje, ese pundonor y esa facilidad para expresar y hacernos sentir. Grande Pedro!
Hola, Una lastima mas cuando el mismo renunciaba a retirarse de esa manera pero cuando no se puede, pues no se puede............grandisima persona y ciclista. Un saludo.