Bueno primero gracias a todos los que me dieron consejillos antes de pillarme la bici,me ayudaron mucho ya que yo no estoy demasiado puesto en esto.En principio lo que pedi fue una satellite,me llego una replay aunque poco tiene que ver con lo que pone en el catalogo de orbea.Bueno sin enrrollarme mas hos pongo unas fotillos para que veais la bici.Finalmente me costo 600 euritos. Bueno como veis lleva frenos slx,horquilla manitou skareb super,cubiertas hutchinson python tubeless light etc...Lo que menos me gusta es el desviador del plato pero en unos dias lo cambiare.Por lo demas por ahora estoy muy contento,tambien decir que es mi primera bici "seria".¿que hos parece por 600 euros?saludos!!
lo primero que yo e cambiaria aparte del desviador (no me parece normal que en una bici de 600€ traiga un acera) y ahorrando un poco me pillaria unas ruedas (crossride o algo por el estilo) las pillas por 100€ de segunda mano o 180€ nuevas.Esas son una "marca blanca".
Yo no me esperaría, Ponle unos pedales automáticos!!! Es lo mejor, y mientras antes te acostumbres... El desviador, mientras lo tengas nuevo y bien ajustado, pues tampoco pasa nada por llevar ese. No está mal la bici, y por 600 leuros parece una buena compra. Saludos
Gracias por los consejos.La verdad que no tiene nada que ver con el catalogo,por eso ya no se decir que modelo tengo xD,la triunfada fue la horquilla que trae,tuve mucha suerte y eso fue lo que mas me empujo a pillarmela.Teneis razon con lo de los pedales auntomaticos muchos amigos tb me lo han dicho en cuanto vieron la bici,es el unico fallito que le encontre.El mes que viene me los pensaba poner,ya que tambien me tengo que pillar las zapatillas.Pensandolo mejor es lo primero que are antes que camiar el desviador.Lo de las ruedas ya me las mirare mas para alante,antes les metere caña a estas.saludos!!
esas ruedas digan lo que digan van bien y para rodar no te puedes quejar ademas son duras creeme la bici... pepino increible compra creeme esas bielas las lleva tambien la orbea occam creo al igual que el xt, frenos cojonudos horquilla cojonuda y cuadro duro duro a mi gusto una bici increible para ese precio
Di ke si, a disfrutarla... muy bonita, siempre tendrás tiempo de ir haciendo mejoras, ahora toca llenarla de barro!!! jejejejejejeje
Muy bonita!. Los componentes realmente diferentes. ahora, como te dicen a disfrutarla. Dicen que de los colores de tu bici (como los míos pero del modelo 2007) uno se acaba cansando. Yo cada día más encantado de la decisión.
ponla unos automaticos y dejala ese desviador que mientras que le tengas bien ajustado no tiene por que ir mal.
Por ese precio me parece que esta bien, sobre todo por el montaje, aunque claro que se puede mejorar con el tiempo
Pues yo compre en su dia una replay y los componentes eran una "patata" comparada con los tuyos. La tube que cambiar horquilla, ruedas, frenos, cambios y grupo......osea todo! Y aun así, el cuadro no lo cambio por otro. A disfrutarla!!
No esta nada mal. El cambio de pedales a automaticos fundamental. Y el resto de piezas con el desgaste por el uso ya los iras mejorando. Que la disfrutes!
Creo que es un montaje de orbea de estos que hacen para sacar piezas de otros años, la horquilla parece uno de ellos. Me parece muy buena bici para lo que te ha costado. Esa Skareb yo la tuve 3 años y funciona muy bien, le sacaras todo el recorrido sin problemas, quizas peca de poco sensible.