hola compañeros este finde semana subire al parque warner de madrid y me preguntaba si alguno sabria si ahy alguna posada ,hostal u hotel no muy caro cerca del parque y me pasara la info o el numero d etelefono!!! gracias ,salu2
No se si hostales y posadas pero hoteles tienes para aburrir y baratos cerca de 40€ la habitacion doble pero no me preguntes cuales porq solo recuerdo ver los carteles cuando yo fui...busca en internet
mmmm sisi creo q me servira!! muchas gracias , de todas formas preguntare por alli aver , voy a echar un vistacillo al pagina!!!
Yo vivo en san martin de la vega, y si hay varios hostales aqui en san martin, los encontraras facil, porque es un pueblo pequeño. Si necesitas ayuda en algo....ya sabes
muchas gracias amigo , pues de momento iremso el viernes noche para llegar el sabado estar en el parque y luego porla tarde intentaremos buscar algun hostal de estos para dormir aver ( ya se q es un poco ir ala aventura sin reservar ni nada) pero bueno!!!XD ejeje espero encontran algo!!
Desaparecido. Tienes dos opciones cerca de la Warner. Una es como te han comentado buscar en San Martin que es lo mas cercano. Si no, tambien tienes muy cerca, en Pinto, varios sitios y desde alli puedes coger el tren que va a la Warner y tarda creo que 5 minutos. No deberias tener problemas en encontrar habitacion en esa zona, aunque este fin de semana coincide la Feria de la Moda de Madrid y hay algo mas de jaleillo. Te lo digo yo que trabajo en un hotel justo en el centro de Madrid.
http://www.booking.com/searchresult...ll=0&lang=es&selected_currency=hotel_currency Usa esta pagina esta buscadopara pinto pero bueno pon lo que quieras, yo cojo todos los hoteles siempre x ahi y siempre encuentro el precio mas bajo lo tengo mas que comprobado
Ojo con lo de "en 5 min" porque el ramal de pinto a la warner tiene muy baja frecuencia, un tren cada hora o algo así. Ademas en la actualidad se encuentra en obras el tramo San Cristobal Industrial - Pinto, por lo que la velocidad es algo menor, aunque no debería afectar al ramal de la warner. Un saludo.
Si vas en coche tienes un hostal en Ciempozuelos del que hablan muy bien http://www.hostal-elvolante.es/
Desaparecido yo estube hace poco en hotel las artes de Pinto, economico y a 10 min del parque. No te puedo decir lo que costo porque contrate un pack entrada y habitacion. Mira en viajes el corte ingles alli me lo gestionaron
Hostal Avenidas Calle del Alcalde Enrique Gálvez, 10 28330 San Martin De La Vega 918 946 030 hostalavenidas.com‎ Esta al lado de mi casa, en san martin de la vega lo mas cerca del parque.
****! En El Volante trabaja una amiga! Siempre me comentaba que iban muchas familias para la Warner... Es bastante nuevo, tendrá unos tres o cuatro años...