Hola a todos, hace un mes tuve una caida al ir a trabajar, con la consecuente rotura de ligamentos del hombro. El caso es que iba por el carril bici y estaba mojado, era una recta y es bastante llano, pero al salirme del carril cogí lateralmente el pequeño bordillo del que lo separa de la acera, donde justamente está pintada la línea blanca, asi que me fui al suelo. yo creo que aparte de que estuviera mojado la causa fueron las cubiertas que llevo: unas deestone slick 26x1,40. Podeis recomendarme unas buenas cubiertas para asfalto, con las que no ir acojonado en cuanto llueva un poco o halla algo de tierra suelta? y si a la vez me sirven para alguna salidita al campo pues mejor... gracias
Michelin TransWorld City tienen un dibujo que evacúa muy bien el agua. Yo las uso en rueda de carretera pero también existen en una medida similar a esa que has dicho. jo!! se me olvidaba, también uso otra de 26X1,35 en otra bici y me he metio por caminos con ella. Esa es!!!
Yo llevo unas Michelin nose que city creo que las que nombra el colega palmix es 26*1.50, y el caso esque van muy bien me costaron 11€ cada una y van muy bien, eso si por las aceras como esten mojadas no valen nada pero ninguna. Nose si habrá algo en mi post si eso echa un ojo
esas vienen en gran variedad de modelos y dibujos, pero son parecidos a las Michelin que te he dicho. Yo las pillo de esta última marca porque las tienen en la tienda, no por otra cosa...
En mi bici de ciudad llevo las vittoria randonneur en 1,50 y me van bien para asfalto y muy bien en lluvia. Antes llevaba unas Hutchinson Topslick de 1,20 y derrapaban hasta subiendo sentado. Las Vittoria son bastante lisas, pero para ir por pista sin desbarrar mucho también funcionan. este es el dibujo: Me salieron por 12/u con el lateral reflectante en el Decartón