HOT PACK NO RAIN vs MAVIC

Discussion in 'Material' started by candeledano, Mar 2, 2011.

1. candeledano

candeledano Miembro

Hola, estaba viendo la posibilidad de comprarme una chaqueta Sportful Hot Pack, ya que su tamaño reducido la hace idónea para meterla en el Maillot.
    Había visto la chaqueta normal, pero es que ahora he visto una que se llama HOT PACK NO RAIN.
    ¿Me podéis aconsejar acerca de la diferencia entre estas dos chaquetas? Imagino que la No Rain será para lluvia y la otra para algún chubasquito, no?
    Sabéis si la chaqueta NO RAIN se hace una pequeña bola, como la otra?
    Gracias.

Por cierto, ¿Qué opináis sobre los cortavientos de Mavic? El año pasado me probé uno y quedaba bastante bien, tenia buena pinta. ¿Sabéis cual es mejor, Sportful o Mavic?
    Gracias

2. Kangari

Kangari Miembro

Son dos prendas distintas para usos diferentes:
    HOT PACK es un paraviento para las mañanas frescas y bajar puertos en verano 81 gr,plegada es como una pelota de tenis,no vale para la lluvia,lo mas pequeño que hay.
    HOT PACK NO RAIN: es un impermeable minimalista con velcro en puños y cuello 171 gr para la lluvia,pero tambien pequeño aunque pesa mas del doble que la primera.
    Las dos muy técnicas,ajustadas de patrón italiano(entalladas) y un diseño que a mi me encanta.
    No conozco la Mavic.

Saludos
    bonibike

Share This Page