No sabía yo que hubiera hoteles con cámaras hiperbólicas para deportistas. Es este Barceló Pueblo Park de Mallorca están completamente especializados en ciclismo de carretera con dossieres en PDF en su web, ofertas con nombres como Mortirolo, bicis, masajes, etc. Curioso para los que sean mas competitivos a cuchillo. Aprovechando esta época de pretemporada es un buen momento para reservarse unos diitas en la isla. Os dejo mucha mas INFO. Vale la pena; a mí todo lo que sea apoyar nuestro deporte me parece bien y si son empresas grandes como esta pues mira tú, mejor aún!
Si , yo lo sabia creo que es el unico , pero me parece que vale una pasta. Tambien hay un gym en Barcelona que tiene para entrenar en hipoxia
Hola, el director del hotel tambien monta en bici, el hotel en cuestion es sede de la seleccion Española de pista, y en invierno realizan Stages, diferentes equipos como el Omega-Pharma Loto. una buena forma de desestacionalizar la temporada turistica, una alternativa real al sol y playa del que gozamos en Mallorca. saludos.
No son camaras hiperbolicas ni hiperbaricas.,,,, son camaras de hipoxia. Y todo lo que no sea un minimo de varias semanas, no vale para nada.... sobre todo para dormir, "entrena bajo, vive alto". http://www.biolaster.com/productos/hipoxia/camara_hipoxia
que quereis decir,¡¡?? que hay que entrenar en alto minimo 15 dias para obtener beneficios ? cuanto es la altitud minima?
No me gusta mucho "hablar" de cosas que no conozco bien..... depende de las personas; hay respondedores y no. Depende de tus valores de hematocrito; corpuscular, %; etc... aclimatacion, si estas en temporada de base... y muchos mas etc.... Lee mucho e investiga, aqui tienes un pequeño estudio de un compañero: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=351573
No,no. Para obtener los máximos beneficios con este rollo té tienes que tirar 15 dias a un mes en altura independientemente de tu nivel de hematocrito, más que nada es porque el organismo le cuesta de una semana a quince dias aproximadamente aclimatarse a la altura y conseguir ir cambiando. Lo suyo es pasar el dia en altura comer, dormir, etc.. y entrenar lo más al nivel del mar posible, y Mallorca precisamente no es de lo mejor para esto. Antes ahra no sé muchos equipos pros se concentraban en Tenerife en invierno para esto las razones buen clima invernal y hoteles cerca del teide altos con puertos de escandalo para llegar al hotel y salidas cerca del nivel del mar acompañandas de altura
osea ,que si tenia pensado ir este puente o otro a ANDORRA ,lo dejo mejor para otros menesteres por que segun tu solo me servira para subir puertos nuevos ( he ir de compras jejeje),pero ningun beneficio a nivel fisiologico no? es asi? un saludo
pues en Andorra poquito ahora no sé a que nivel se encuentra pero para conseguir beneficios tienes que hacer un puente largo... y superar los 2000 metros de altura aprox . Además creo que tú eres de mi tierra no sé si me equivoco ( valencia). Aquí al lado tenemos la alternativa indonea Valdelinares más de 2000metros y la costa relativamente cerca. un saludo
Bueno te equivocas soy de BCN (vecinos mediterraneos jejejjej)lo mas cerca que tengo es el montseny (1300 o 1400),lo unico que tengo tambien cerca es la Molina,pero poco mas . Tenia pensado hacer una semana de vacaciones alla por semana santa e ir a la montaña ,(aprovechar i llevarme la flaca ),por que tenia entendido que seria beneficioso para mi entreno cara a la QH. Que opinais me quedo en casa (cerca del mar y subo al montseny) o cojo y me voy una semanita a Andorra ( con todo lo que conlleva ,gastos ,viaje y demases ) Como entreno que seria mejor ?
Cámara hiperbólica. Que exageración!. Jeje, notese la ironía del significado de hipérbole, y su confusión con hiperbárica.