HOLA FOREROS,OS PONGO ESTE POST POR EL TEMA DE AHORRARNOS UNOS CUANTOS EUROS EN NUESTRO PRECIADO ¡¡¡¡ JOVI ¡¡¡¡¡. YO HE ESTADO ESTE FINDE CON MI GRUPO DE AMIGOS Y LA VERDAD QUE HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS(PRECIOS ESPECIALES PARA EL DH SEÑORES ENTRE UN 10% 0 UN 15%) OS DEJO LOS DATOS. HOTEL EL SERRAT****APARTHOTEL RIALB**** CARRETERA GENERAL,S/N. AD300 EL SERRAT_ORDINO(PRINCIPADO DE ANDORRA) TELF.376 735 735 FAX.376735740 SALUD GARCIA MESTRE(SUBDIRECTORA) salud@andorra.ad Hotel El Serrat Ordino Andorra, Hoteles Andorra, Andorra Hotel, Esqui Andorra, OS DEJO UNAS FOTOS.
******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estube el año pasado en es hotel y la verdad es k tienes razon es una pasada y super barato. yo voy todos los años un par de vezes a andorra y he estado en casi todos los hoteles aseados k hay por alli y ese es e los mejores. mereze la pena cojer el coche para en bede k darse a pie de pistas. te ahorras pasta no tienes k pagar por aparcar el coche en zona azul porke alli el parking es gratis y en cima el la comida del hotel y la gente te trantan muy bien. yo tambien lo recomiendo
y el apartamento ese una semana por ejemplo cuanto sale?? porque depende del coche que tengas y la gente que vayas es una faena si está lejos de las pistas por mucho que te ahorres...15min en coche es tela en andorra
llama al telefono del hotel(pregunta cuanto vale una semana)seguro que te ahorras una pasta.pregunta por salud. Y no esta lejos del telecabina de la massana.
supongo que está en la carretera que baja hacia la massana, no? puedes por ejemplo bajar con la bici hacia la massana y la última bajada hacerla por carretera y llegar de nuevo al hotel? Resumiendo, se puede ir todo el rato cuesta abajo?? XD llamaré de todos modos a ver que tal
Yo estuve con Alberto hace dos semanas y vuelvo dentro de dos otra vez. A mi el hotel me encanta, sobre todo porque esta apartado del mogollón en una zona preciosa. La carretera que lleva a la massana desde el hotel, no tiene nada de follon porque no cruza ninguno de los pueblos de tiendas donde está el cotarro. Os lo recomiendo 100%
Yo prefiero pagar un pelín mas, (100€ 3 días con fourfait...y desayuno..) y estar a 3 min del remonte en bici. 15 min en coche es un transtorno, yo lo deje el mío y solo lo pillaba para bajar a mamarnos por la noche.