Hotel en Girona?

Tema en 'General' iniciado por rumaka, 1 Ene 2009.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, pues me preguntaba si algun forero de la zona de Girona conoce algun hotel, hostal... economico, por ejemplo 12€ la noche,

un saludo y feliz año nuevo.

2. JLSB46

JLSB46 Iulus

Me Gusta recibidos:
    2
    12 euros la noche? ¿todavia existe eso? Yo creia que a ese precio solo quedaban las residencias militares.

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    por ese precio como no duermas al raso me da que no vas a encontrar nada

4. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Te enlazo con la página de Red de Albergues Juveniles de la Generalitat justamente con el que tienen en Girona y su página de tarifas: Xanascat. Xarxa Nacional d'Albergs Socials de Catalunya
    La tarifa a es para gente de 26 años en adelante, la b es para menores. Creo que es lo que más se ajusta a to que pides. Evidentemente no son hoteles de lujo y son habitaciones compartidas de 2/6/8 personas. En todo caso suelen estar en el centro de la ciudad (en Girona cerca del Ayuntamiento), las instalaciones de estos alberges suelen estar en buenas condiciones y limpias y te sirven desayuno. Si viajas en bicis acostumbran a tener espacios reservados para ellas (y más los de Girona y Olot que tienen tan cerca el Carrilet). Yo con salgo con las alforjas y no quiero gastarme un dineral en hoteles, suelo hacer uso de su servicios.
    Hoteles y hostales en girona seguro que encuentras, es un lugar turistico, pero tan ajustados de precio seguro que no

5. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

6. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En cataluña lo tiene bien montado con esto de el xanascat, algun valenciano sabe de algo parecido por la comunidad valenciana,

un saludo.

Compartir esta página