Hola buenas noches, pues me preguntaba si algun forero de la zona de Girona conoce algun hotel, hostal... economico, por ejemplo 12 la noche, un saludo y feliz año nuevo.
12 euros la noche? ¿todavia existe eso? Yo creia que a ese precio solo quedaban las residencias militares.
Te enlazo con la página de Red de Albergues Juveniles de la Generalitat justamente con el que tienen en Girona y su página de tarifas: Xanascat. Xarxa Nacional d'Albergs Socials de Catalunya La tarifa a es para gente de 26 años en adelante, la b es para menores. Creo que es lo que más se ajusta a to que pides. Evidentemente no son hoteles de lujo y son habitaciones compartidas de 2/6/8 personas. En todo caso suelen estar en el centro de la ciudad (en Girona cerca del Ayuntamiento), las instalaciones de estos alberges suelen estar en buenas condiciones y limpias y te sirven desayuno. Si viajas en bicis acostumbran a tener espacios reservados para ellas (y más los de Girona y Olot que tienen tan cerca el Carrilet). Yo con salgo con las alforjas y no quiero gastarme un dineral en hoteles, suelo hacer uso de su servicios. Hoteles y hostales en girona seguro que encuentras, es un lugar turistico, pero tan ajustados de precio seguro que no
En cataluña lo tiene bien montado con esto de el xanascat, algun valenciano sabe de algo parecido por la comunidad valenciana, un saludo.