En el mismo Lourdes es lo peor por ser zona 100% turistica, rollo peregrinos y tal y evidentemente los precios suben y las comodidades bajan (en francia los hoteles suelen ser bastante mas rasquis que aqui). Así que para ir a montar en bici yo os diría que tirarais valle arriba hacia Argeles (a pie de Aubisque y Hautacan) o incluso hacia Luz si le quereis meter mano a los puertos de valle arriba. De todas formas, al ladito de Lourdes, cuando hemos ido en la Pirenaica nos hemos alojado en Agos-Vidalos y bien (perdona pero no recuerdo el nombre del hotel), pero estaba bien chulo con piscina cubierta y todo.
Te digo lo mismo que Serpal, el alojamiento en Lourdes es pésimo, he estado dos veces y ya no más. Yendo hacia Argeles Gazost hay uno o dos campings que seguro que tienen bungalows mucho mejor que los Hoteles de Lourdes, o si no, apartahoteles y demás a pie de Hautacam o Aubisque.
Échale un vistazo a esta casa rural en Luz. Yo estuve una semana y el trato y las habitaciones fueron excelentes. Además el dueño es vasco. http://www.chambres-hotes-luz.com/
A mi ya no me queda nada para irme de vacaciones una semanita en Mayo al valle del Lavedan.:baile Después de mucho buscar, decidí coger un apartamento aquí: Les Marquises. Aspin-en-Lavedan. es bastante barato y tiene piscina climatizada exterior mirando al pirineo. Pero todavía no te puedo decir cómo está porque me voy el día 18 de mayo. Aprovecho para preguntar a los que conozcáis la zona, rutas para ir por allí con la bici, de carretera, claro. Gracias.
hola novatilla ,es el hotel que estaba mirando ,tiene buena pinta igual reservo ya,...alguien lo conoce ?LES MARQUISES.