hotel en la zona de Lourdes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EDTOAN, 21 Abr 2009.

1. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede recomendar algun hotel en la zona de lourdes,gracias,un saludo.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    En el mismo Lourdes es lo peor por ser zona 100% turistica, rollo peregrinos y tal y evidentemente los precios suben y las comodidades bajan (en francia los hoteles suelen ser bastante mas rasquis que aqui). Así que para ir a montar en bici yo os diría que tirarais valle arriba hacia Argeles (a pie de Aubisque y Hautacan) o incluso hacia Luz si le quereis meter mano a los puertos de valle arriba.

De todas formas, al ladito de Lourdes, cuando hemos ido en la Pirenaica nos hemos alojado en Agos-Vidalos y bien (perdona pero no recuerdo el nombre del hotel), pero estaba bien chulo con piscina cubierta y todo.

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo que Serpal, el alojamiento en Lourdes es pésimo, he estado dos veces y ya no más. Yendo hacia Argeles Gazost hay uno o dos campings que seguro que tienen bungalows mucho mejor que los Hoteles de Lourdes, o si no, apartahoteles y demás a pie de Hautacam o Aubisque.

4. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Échale un vistazo a esta casa rural en Luz.
    Yo estuve una semana y el trato y las habitaciones fueron excelentes. Además el dueño es vasco.

http://www.chambres-hotes-luz.com/

5. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi ya no me queda nada para irme de vacaciones una semanita en Mayo al valle del Lavedan.:baile
    Después de mucho buscar, decidí coger un apartamento aquí:
    Les Marquises. Aspin-en-Lavedan.
    es bastante barato y tiene piscina climatizada exterior mirando al pirineo. Pero todavía no te puedo decir cómo está porque me voy el día 18 de mayo.

Aprovecho para preguntar a los que conozcáis la zona, rutas para ir por allí con la bici, de carretera, claro.

Gracias.

6. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola novatilla ,es el hotel que estaba mirando ,tiene buena pinta igual reservo ya,...alguien lo conoce ?LES MARQUISES.

Compartir esta página