Hola, estoy montando una travessa en btt con mi grupo de amigos y me preguntaba si alguien conoce algún hotel/hostal/refugio por la zona de Sóller/Deià para poder pasar la noche y, dato importante, disponga de un lugar seguro para guardar las bicis. Si encima es barato ya sería la *****!!! Gracias!
He estado mirando, y esta es una zona de hoteles caros. El mas barato, y creo que esta muy bien es el hotel citric en puerto de Soller. Sale a unos 25 euros la doble.
Pues habria que hacer un sondeo de cuantos seriamos, y llamar para ver las opciones de garage. No es lo mismo guardar 4 bicis que 14.
Yo a ese precio no he encontrado nada, en el refugio de Deià sólo quedan 4 plazas así que descartado. Tengo que llamar a un hostal que me han dicho de Sóller a ver que me dicen, lo primero que pregunto es si se pueden guardar las bicis, obviamente xDDDDDDDD. Mañana llamo al citric este a ver que dicen. Un saludo!
Los maifren fuimos al Hotel Marina de Soller estuvo muy bien, por ponerle un pero el buffet libre de la cena no había mucho donde escoger y los postres no los coges tú (no son de buffet que puedes repetir todo lo q quieras...) No costó 33€ y nos guardaron bien las bicis. Te paso el siguiente link para más info: http://www.maifren.com/2012/05/info-travessa-2012-2a-parte.html S@lu2
Gracias por la info, al final estuvimos en el citric. Un poco cutre pero por 20€ con desayuno estuvo bastante bien .