Hotel para la Travessa

Tema en 'Baleares' iniciado por Diablido, 8 May 2012.

1. Diablido

Diablido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy montando una travessa en btt con mi grupo de amigos y me preguntaba si alguien conoce algún hotel/hostal/refugio por la zona de Sóller/Deià para poder pasar la noche y, dato importante, disponga de un lugar seguro para guardar las bicis. Si encima es barato ya sería la *****!!! :D

Gracias!

2. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando, y esta es una zona de hoteles caros. El mas barato, y creo que esta muy bien es el hotel citric en puerto de Soller. Sale a unos 25 euros la doble.

3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    no esta mal, la cosa es donde dejar las bicis seguras.

4. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habria que hacer un sondeo de cuantos seriamos, y llamar para ver las opciones de garage. No es lo mismo guardar 4 bicis que 14.

5. Diablido

Diablido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a ese precio no he encontrado nada, en el refugio de Deià sólo quedan 4 plazas así que descartado. Tengo que llamar a un hostal que me han dicho de Sóller a ver que me dicen, lo primero que pregunto es si se pueden guardar las bicis, obviamente xDDDDDDDD.

Mañana llamo al citric este a ver que dicen.

Un saludo!

6. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los maifren fuimos al Hotel Marina de Soller estuvo muy bien, por ponerle un pero el buffet libre de la cena no había mucho donde escoger y los postres no los coges tú (no son de buffet que puedes repetir todo lo q quieras...) No costó 33€ y nos guardaron bien las bicis.

Te paso el siguiente link para más info: http://www.maifren.com/2012/05/info-travessa-2012-2a-parte.html

S@lu2

7. Diablido

Diablido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, al final estuvimos en el citric. Un poco cutre pero por 20€ con desayuno estuvo bastante bien :D.

Compartir esta página