Con hoteles como este en Gerona si que le apetece a uno viajar con la bici para hacer rutas o montar en bici en vacaciones. Es un hotel con un apartado de cicloturismo en su web, con sala para guardar la bici segura, taller, masajes, info de rutas, etc. Un gustazo vaya...Espero poder ir alguna vez de vacaciones ciclistas. Así si se hacen las cosas; encima es una chulada!
La verdad es que pinta pero que muy bien. Me lo guardo para futuras escapadas de puente... Gracias por la info!
Ufff hace unos pocos días vi otro también, por Barcelona, no recuerdo el sitio exacto. Solo que el que digo estaba en la playa(con unas vistas que madre mía xD) y también ponía que estaba pensado para alojar a ciclistas, con sitio para guardar bicis, menú especial para ciclistas(según estoy viendo el hotel al que hace referencia el autor del hilo también tiene), spa para recuperarse ¡Pero llevo un rato buscándolo y no lo encuentro!
Ornitier, sigues sin caer? Se podría hacer un pequeño sumario... Alguien que estuviera en el mencionado Molí no puede darnos sus impresiones de primera mano?
He estado mirando en los historiales del portátil y del sobremesa y no veo nada :???: Recuerdo haberlo visto en una página, que hacían una presentación de alguna marca, y al final ponían que había sido ahí y un enlace a la página... luego echaré otro rato a ver si lo encuentro
Ornitier, me gusta tu gravatar! Como te quede muy muy cerca ya haces noche mejor en casa ;-) Un saludo