Pues eso que tengo el hotel a 14 km de la salida y he pensado ir montado, principalmente por no echar la bici al coche a ver donde aparco ect, o lo veis una locura que experiencias teneis saludos
En dónde tienes el Hotel? Porque lo de ir lo harás fácil, incluso te diría que te vendrá bien, pero a la vuelta puede ser un calvario, según como sea el terreno de regreso...
Entre Jaca Y SAbi un hotel que es como un campo de golf, la verdad es que si los 205 son jodidos ya 28 mas, r pienso que no habra problema y si me veo mal volver en taxi
El hotel barcelo, supongo. Yo lo hice el año pasado para la trepa. La ida, bien, favorable con la fresca. La vuelta un infierno. Con aire de cara, me costó llegar bastante. Hay gente que lo hace incluso desde el mismo jaca. Con paciencia y ganas no hay pega, pero si llegas ******.....pues casi una horita mas de sufrir. A mi me costó casi 50 minutos llegar al hotel, que encima está en un alto (lomas de badaguas).
pues muchas gracias. si es el barcelo ademas no me queda otro porque me dejan alli sin coche saludos y suerte atdos