hoteles y bici

Tema en 'General' iniciado por Xabier Martinez Comes, 5 Sep 2008.

1. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    453
    alguien que viaje mucho con bici,suelen poner pegas los hoteles con las bicis,tienen sitio para guardarlas o se puede tenerlas en la habitacion?
    espero respuestas gracias

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estuve en dos hoteles este verano. uno en oviedo, ningún problema para subirla a la habitación. incluso me dijeron que para no tener que andar con ella para arriba y para abajo la dejase en un almacén que tenía. otro en santiago, que enseguida me ofrecieron un garaje que tenían para dejar la bicicleta allí sin problemas.

a unas malas, si no te ofrecen ningún sitio, subetela a tu habitación. la bicicleta es como si fuese tu equipaje, y no creo que te pongan muchas pegas, a no ser que vaya de barro hasta arriba o chorreando grasa.

saludos

3. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo viajo mucho con la bici a cuestas y nunca me han puesto pegas en ninguno de los muchos hoteles donde me he alojado. Eso sí, pedimos que nos dejen guardarlas en algún garaje, almacén o habitación especial, ya que subirlas a la habitación es un engorro.

4. ivan sola

ivan sola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me han puesto problemas y ahora con la crisis supongo que menos aún...

Compartir esta página