Houston, tengo un problema.

Tema en 'GPS' iniciado por Terraes, 14 May 2008.

1. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!!

He adquirido un Garmin Etrex Legend HCx y esto es mas complicado de lo que me esperaba...

He conseguido añadir una ruta y en el mapa se ve perfectamente osea que por las rutas ningun problema, pero el mapa es el que viene "de serie" que esta un poco verde...me he descargado el mapa "Topospain modificado by Iogrea" pero no consigo añadirlo a mapsource para luego añadirlo al gps, lo he instalado y en archivos de programa me ha aparecido la carpeta con cientos de archivo .img y un .TDB . Intento añadir el archivo .TDB y dice que no es un archivo válido y no puede abrirse.

Haber si alguien me explica un poquito como se añaden y si alguien se ve con fuerzas.. xD este gps tambien se puede usar para el mar? de ser asi los mapas son los mismos que los que usamos para la tierra o son cartografias solo de costa o algo asi?

Gracias anticipadas!

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    De entrada....bajate el Topohispania...cuidado con los nombres...el Topospain son curvas de nivel...no mapas.

Una vez tengas el Topohispania lo configuras (creo que es ejecutable). Te vas al Mapsource, abres la solapa y alli debe estar.

Seleccionas los mapas que quieras (si quieres toda España, pues eso) y enviar al dispositivo....tardara una hora y media (si es toda España) y ya lo tienes.

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Aquí Tienes un buen punto de partida.

4. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!, ya he conseguido poner un mapa en la solapa del mapsource (me estoy descargando "Topohispania". Pero a la hora de añadir al dispositivo no me deja seleccionar mapa (no lo detecta) solo me deja rutas,caminos y waypoints... que es lo que sucede?

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Primero selecciona el TopoHispania, City Navigator... en el desplegable de la izquierda.
    A continuación elige la opción mapa (m) en el menú Herramientas.
    Depués señala el mapa que quieres transferir (se coloreará de color rosa)
    Seguro que entonces sí te aparecerá la opción de transferir mapas.

6. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por responder!

Ya he conseguido añadir el mapa y lo he estrenado y todo :rolf.

He usado el programa IMG2GPS para pasar el mapa y después a estrenarlo y la verdad... esto del gps es un lujo. GRACIAS.

ahora solo me falta aprender a descargar el perfil de la ruta a ver si encuentro algo de información.

Compartir esta página