bueno ultimo desastre muy penoso bajando un bordillo normal con la rueda de alante primero y la de atrás después zaaaas en toda la pierna ***** piiiiins son mas o menos como un movil de largas las dos y de profundas.... un pukitin me la ice a las.. 2 o asi son las 4 y todavía sigue sangrando por onde es mas profundo..
lo triste esque fue bajadno un bordillo com se baja siempre com lo baja todo viejo de 80 años que no puede con su alma
Wooooo!! y eso es una herida pa' ti? aprende a ser un hombre... del norte tenia que ser. xD, recuperate pronto tio y a seguir montando!
ome valla tenog un valla pendiente que tirarle a doble peg muajajaja en cuanto deje de sangrar la eria de arriba que yeba sangrando lo msio que ace dos oras osea pila(que si sigue asi ire la medico haber i ponen algun grapa puntos o algo de eso...)y a tirarle a la baranda esa
na ya pondré vídeos cuando le de otra vez jajaj que mola pila ese gap es mas o menos ala altura de la potencia o un poco mas y esta inclinada y le tengo que dar que me quedo enganchado y si se me piran los pegs grindo para atras porque grindo por el lado derecho y a la valla no se e puede entrar por le otro lado jaja y perdonar por la faltas pero... con el dolor... no ay ganas de corregirlas
Si es que los porrazos mas tontos es cuando es alf¡go facil, poque como es tan sumamente facil te confias y hay viene el porrazo, o el pedal clavado como es el caso.
que pedales llevas xikillo,tu no seras el de los tornillos incrustados en lospedales no???? ponte una tirita o argo,sana sana,culito de rana,si no sana hoy.............te joe y no haberte caio,jijijijijij.
si tio ye pins de los que se enroscan con yyave allen jajaja quitare algún después de este percance bueno lso pocos que me quedan jaja porke dos los deje tirando le a la valla jajaj y na le puse una gasa a la de ariba que era la que as sangraba peor na.. parece que ya paro de sangrar y la de abajo ya tien postilla dura y demás pero.. tiene 4 fugas pequeñas jaja ahí todavía por ay 4 gotas que no para de salir
Un poco de depilacion no vendria mal... pd. hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!
ni que lo digas según me hice la herida subí el pantalón y fui con el enroscado esa pernera del pantalón para arriba pa que no me rozara y me pegaba el viento se movían los pelos y me mataban ***** porque me hacían cosquillas jajjaa
A-alguien sabe para que se inventaron las espinilleras¿? B-mmmmm preguntale a parkour que creo que hallo la respuesta el otro dia.... xD
Jajaja eso no es nada,yo tengo una raja bonita bonita que me hice con la bh en mis tiempos mozos sabes..aún tengo cicatriz y todo.
Dios que dolor.. xDD recuperate anda.. por cierto me empiezas a dar pena.. ya te he visto sufrir 2 veces la vez que te dejaste toda la espalda raspada llena de sangre y esta.. tu eres gafe xD P.D1 Nexer la peña del foro sera ciega pero yo he visto el PD.2 XDDDDDDD
llo antes llevaba pedales demolition y siempre se me clavaban los pins, asta un amigo mio le pusieron como 20 puntos en la pierna por clavarse los pins, no son bromas, ves con cuidado, ahora llevo los odyssey de plastico y ya no me clavo nada pidete unos pa los reyes que estan baratos