Bueno, a petición de nuestro amigo SileNs subo este How To en el que nos enseña a hacer un bunny junto a su coleguita Jorge. Explicado con mucha gracia, como de costumbre xD How To by Sergio Esperamos que os guste, nos vemos! PD: Yeah hermano! xD
Tahh to WuenOoh! No enserio, ya me gustaría tener un skatepark así aquí.... Tienes una voz como la de uno de La Hora Chanante... enserio xD
Por cierto nexer yo pensaba que te pillaste la bmx hace menos de un mes y ya haces todo eso? si no me equivoco entraste pidiendo consejo de compra alomejor toy confundido
jajaja me recuerda a muchachada nui cuando dice,a lo mejor te crees que los de pueblo semos tontoeh,pero alomejor el tonto eres tu y te llevah una ******!jajajajaja,muy bueno el video,pillas buena altura. PD:me saco el footjam tailwhip!!
jajaja que bueno me ha matado lo de ''las cosas hay que reconocerlas como son'' jajajajja muy bueno , en serio
No sale en el video , el del gorro es sileNce y el niño es su amigo manuel xDDD yo antes tampoco andaba enterado o_o