HOW TO: Cómo despertar la bestia que llevo en mí.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 31 May 2011.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los administrdores las crean por egolatría pura, puesto que ni ellos mismos les hacen caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.
    2. Les encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Les chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se pueden encontrar dentro, y su vida es taaaaan monótona!
    3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.
    4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmentepresci ndibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.
    5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepan. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos te lo van a poner tan súmamente ****** que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-****-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).
    6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!
    7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.
    8. Jámas sigas los links que se te dan
    9. Escribe todo en mayúsculas, significan grito y se pierde legibilidad, es sensacional para brindar un ambiente ameno.
    10. Si tienes problemas con un código no te molestes en tratar de ver donde esta el problema , solo postea las 100 lineas de código pues es su trabajo descifrar que carajos fumaste cuando lo escribiste .
    11. Usa modismos locales pero no seai pasao pelicula, si la wea es que el wn no cache.
    12. ¿Google? eso es para nenazas.

2. currupipi1982

currupipi1982 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te puede contestar? Bueno mejor paso...

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Google el gran amigo de todos y poco conocido.

4. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos soy nuevo.

Bueno en primer lugar no se si este es el lugar adecuado pero kería preguntar que tengo que acer para sacar los puños del manillar pork van duros k t kgas pa sakrlos

tambn kiero bender un mp3 de trinki con musik de Camela i no se pork no puedo si ya yebo 3 mensjs en l foro.

ENGA GRASIAS KOLEGUIS!!!!!!

3...

2...

1...

PD: ...:mrgreen:

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya Topo, qué sentimental! ;)

Ya sabes tu mejor que nadie mi postura con estas mismas cosas, 100% de acuerdo, pero bueno, qué podemos hacer? si los Admins son los primeros que pasan, menos podemos hacer los usuarios de "a pie".

No te des por vencido, que este foro necesita de tus "malas formas" :mrgreen:

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Te aseguro que estás dando tirones de la cola al perro equivocado... es la última tontería* que te aguanto. Llevo tiempo ignorando tus puyas pueriles, pero otra como ésta y te vas a la calle con la huella de mi pie tatuada en el culo*, tú y cualquiera otra cuenta que tenga tu IP ¿te ha quedado claro?

* ¡Jo, qué cosas digo! esto me va a costar 3 padres nuestros y 6 avemarías.

Última edición: 31 May 2011
  7. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que triste es que todo lo que has puesto es verdad, pero cuanto me he reido leyéndote.. jajajajaja
    Supongo que a ti no te hace tanta gracia.

8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    He de decir que no es mío... me lo han mandado en un correo ;)

9. currupipi1982

currupipi1982 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres que la gente de su opinion, que por cierto yo no la he dado, creo que hubiera sido mas salomónico postear y cerrar.

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿De verdad quieres iniciar esta discusión conmigo, trollete?

11. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Pues si es un texto estándar adapta muy bien a este foro

12. currupipi1982

currupipi1982 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te mosquees pero, discusion: Conversación entre dos o más personas en la que se defienden opiniones o intereses opuestos, no creo que vaya a ser ya que aqui todo el mundo sabe que yo acabaria una temporada en el ostracismo. Un saludo.

13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Con usuarios converso o discuto, a los moscones que se dedican a dar por saco cada vez que tienen oportunidad venga o no venga a cuento me los sacudo de encima... es cuestión de higiene. Y oye... con fundamento: de los 32 mensajes que tienes casi la mitad los has dedicado a esto, así que no pienses que me va a temblar el pulso si he de darte la patada... me voy a quedar más ancho que largo.

Como comprenderás, tengo el lomo curtido con tocahuevos mucho más avezados que tú.

Luego dirá que no se lo estoy advirtiendo.

14. currupipi1982

currupipi1982 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo contigo he intentado conversar más de una vez cosa que me ha resultado imposible aunque he de recocnocer que vales para esto, y con cariño, de los más de 7000 que tienes cuantos tienes dedicados al mundo de la bicicleta?

15. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Si los estás contando, te voy a ahorrar el trabajo: Ninguno.

16. currupipi1982

currupipi1982 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer por mi parte.

17. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Tanta gloria lleves como paz dejas.

18. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44

Que... ¿tomando el relevo? ¿o es que el mes se te ha hecho corto?

20. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    :badair:badairYo mejor me voy rápido de aquí, están cayendo ****** para todos jajaja

No te mosquees Topo, es la misma historia de siempre.

PD: hacía tiempo que no te veía activo por estos lares, pensaba que nos habías abandonado. Me alegro de que no fuera así jaja Aunque Ibis no lo hace nada mal en su nuevo cargo, se le ven aires de mandatario de los que gustan jaja

Compartir esta página