he visto este post en compra venta un cuadro howler y un cowan DS para campillo y dirt cual os pillariais,yo ahora tengo una de enduro y me gustaria comprar una para empezar a saltar y pillar el trukillo a los saltos para cuando abran los bikeparks estar un poco mas rodado aki esta el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246690 gracias
Cowan esta muy guapo . Pero yo para dirt me pillaria algo rigido como una shred. Pero si haces tambien DH la cowan lo mejor
la cowan me gusta pero resulta que esta reservada,no se quizas la howler tambien me serviria y con los 200€ menos que cuesta le puedo cambiar amortiguador
es la que me gusta pero la tiene reservada a uno del foro ya que por 620€ es un pepino de cuadro,a ver si hay suerte
con la cowan,le pondria otro amortiguador,lo bueno es las punteras de la ds puedes ponerle ss y te quedara de lujo,la howler mas resistente
la cowan la vende con 2 patillas una para montar cambio y otra para singlespeed..se ve que ya lleva una patilla especial para cada uso
que yo sepa son dos conceptos de bicis un poko diferentes...no lo aseguro 100%... epro diria que la cowan ds es mas para hacer algo de slopestyle,o sea o dirt bestia mezclado con algo de freelight...la howler si no me equivoco es mas endurera... eso si...son dos cuadrazos...pero yo me kedo con la cowan...eso si..siempre que puedas permitirtelo pq solo el cuadro es casi el doble de caro...
la cowan la puedes montar con 2 platos..añadiendole un tope,lo que la haria mas polivalente,en cambio con la howler no se puede solo monta un plato la howler tambien es cañera engaña un poco no tiene tanto nombre como la cowan pero aguanta monton,es mas parecida a la stinky pero con menos recorrido la cowan lleva el eje concentrico
esta dpm las dos pero dirt pillate unna sin suspension trasera o la sred o la hoss o una msc lunatika o cuakiera k ai una k no me acuerdo e la mark k nueba bale 200(solo cuadro) y me an dixo k tiene garantia de x vida