Pues eso, me inscribo al certamen de los how to's con este que me acabo de hacer ayer... tuve que usar la bici de mi hermano que la mia esta curtida... necesito plato / rueda trasera... Espero que os sirve de ayuda. [YOUTUBE]XmiuaX4__48[/YOUTUBE] Si este video te ayudó. VOTAME CLICANDO AQUI.
Es curioso.. Suena raro ver ese paisaje americano,y un gallego..ajaja A mi me mola,de quien es la cancion?
esta mui mui bien el half cab io lo intento de banny pero no me sale io lo hago de olli voi marxa atras i cuando veo que la bike se me va girando le doi al olli i ia esta de esta forma igual esta bien??
Como mola el gallego asi gangster ajajjaa Nahh esta muy bien, se ve que te emocionaste con lo de la cámara rapida xD
:clap De put* madre tio! muy buen aporte, muy util para los qe estamos empezando! Solouna critica: la musica esta muy guapa, pero qizas dificulta un poqito el hecho de entender tus intrucciones Muy bueno!:clap
muy bueno vecino de tierra se te entiende dpm osea que.. no digáis que se oye mal bueno a lo mejor yo lo entiendo mejor o algo por ser asturiano o algo....pero..no se pa mi se oye bien y esta muy bien explicado
Pues esta wapisimo, yo lo e entendido wuay. Son trucos que parecen faciles pero tienen su pequeña ciencia.
ey molan tio, el halfcab lo saco pero sin girar tanto, la verdad es que me a ayudado un poco...aver si hago algunos....saludos...