Juas que contento estoy :twisted::twisted::twisted: Ya he recibido mi paquete de actionsports. Son unos fieras. El miercoles pasado les pedí esta receta de adelgazamiento: -bujes xtr -radios sapim cx-ray -aro nope fun-works atmosphere -discos xtr -cassette xtr junto con unas schwalbe furious fred irat las ruedas han pesado en la termomix 1480-1490gr con lo que he flipado es con el peso que le he quitado a la rueda trasera (claro que llevaba una goma scott de 720gr) ni mas ni menos que 750 gr (!) Hoy la 'tiro' al monte a ver cómo van :rolf Por cierto el conjunto queda de miedo, los cierres xtr son una preciosidad y los aros tienen un acabado como semirugoso muy guapo
Te han quedado muy bien, pero te engañas un poco con el peso ya que esas cubiertas no son muy utilizables. Saludos.
Pesos reales (según la termomix) Delantera: 680gr Trasera: 810 gr Cintas: 30gr Cierres xtr: 120gr (los dos) cassete xtr 12-34: 240gr Discos xtr160mm incluyendo aro apriete: 132,5 gr unidad Despues ya montadas pero sin neumaticos (solo pesan otros 300gr!!!) delantera: 888 gr trasera: 1260 gr Esta claro que mucho merito lo tienen las gomas, y que ciertamente son muy limitadas. De todos modos hoy las he probado, con mucho tiento en las curvas porque si las miras dan miedo, no tienen apenas taco. Y me han sorprendido, ruedan superbien y circulando con ojo (pero sin miedo) no me han dado ningun susto. Tampoco deben de durar mucho, imagino que harán poco mas de 500km. Desde luego no son unas ruedas de enduro, pero para xc tranquilo son muy válidas. Otra cosa que da que pensar es lo fácil que aparentar pincharse. El tiempo dirá...
muy wapas si señor. Ademas varias de lo ya visto en el foro.. veo ZTR olimpic por todos lados y SLR's...
los aros están en 375gr. Y de lo que estoy muy satisfecho son de los radios, muy ligeros y los mas fuertes del mercado. Por cierto, la burra (una lapierre x-control 510) se me queda en 10,600kg sin pedales ya la puedo considerar ligera?
Yo estoy monytando esos bujes con radios wheelsmith y aros sun UFO, creo que la relación precio/peso/resistencia de los XTR es muy buena, lo único lo limitado de los discos, pero si no te importan 15 gr mas por rueda no es problema, además, los discos del 2008 son muy bonitos P.D.: se que me vais a decir que no son 15 gr mas por rueda, pero es que los comparo con unos avid de 114 gr provenientes de unos Juicy seven y a esto hay que contar el peso de los tornillo, con lo cual la cosa no se desmadra tanto. saludos