Hoy alcaudete ha perdido a un buen ciclesta y mejor persona!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por rafa_4, 6 Jun 2010.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches amigos! yo no frecuento mucho esta sección pero hoy despues de lo que ha sucedido creo que todo el mundo debe de enterarse de lo que ha sucedido.
    Como ya se anuncio en el foro hoy era la fecha, trágica fecha y que seguro que no se nos olvidará, de la ruta cicloturistica de mi pueblo, Alcaudete.
    Lo que se presentaba como una apasionante jornada de bici de montaña se ha convertido en casi una pesadilla.
    Hoy amigos, el pueblo de Alcaudete se ha llevado un palo por la perdida de un buen ciclsta y deportista y claro mejor hombre.
    Hoy nos ha avandonado en mitad de la ornada y sin dar explicaciones nuesto amigo Paco Molina.
    Sin dar muestras de fatiga, mareos ni ningún sintoma que nos dejara intuir lo que iba a pasar, Paco, nos decia adios, se nos fue de entre las manos y el calor que todo el mundo le transmitia cuando pasobamos a su lado. Se fue sin avisar, que injusto, porque seguro que habia mucha gente que tenia mucho ue decirle y yo me incluyo.
    A Paco le pasó algo que le hizo avandonar este mundo, se fue pero un su rostro se le idoa ver la satisfacción de estar haciendo lo que le gusta, lo que ha hecho toda la vida y lo que seguro Dios le encargara en el cielo.
    Hoy haciendo un examen d conciencia te das cuenta que estamos de paso y que en cierto modo no somos dueño de nuestro cuerpo, ni siuiera de nuestras mas profundas intenciones.
    Lo que si es cierto que en cualquier momento la vida te juega una mala pasada y te hace, sin pedirte explcaiones, dejar atrás tú vida, familia, amigos, dejando solo unos hecho, tus palabras y en definitava tu historia que sera recordada para que de alguna manera no sea dueño del olvido.

DESCANSA EN PAZ AMIGO PACO.

2. Mianmega

Mianmega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo desde la organización de la prueba dar las gracias a todos los participantes de la ruta de hoy por su comportamiento ejemplar en unos momentos tan difíciles para todos y para algunos que se han interesado deciros que el entierro de Paco será mañana lunes 7 de Junio a las 19,00 en la iglesia de Santa María en Alcaudete.GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.

3. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy se siente una sensación extraña!
    Dificil asimilar la perdida de una persona que estan querida y que todavia tenima muchos proyectos en mente!
    Supongo que esto es el curso de la vida!

4. Frascuelillo

Frascuelillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un día como hoy es muy difícil acertar con las palabras, ya que por mucho que intentemos decir, es difícil dar consuelo a toda esa gente que ayer veíamos con los rostros serios, tristes, e impotentes. Aun así me gustaría transmitiros nuestro mas sincero pesar por vuestra perdida, mas dolorosa si cabe cuando se produce de manera tan inesperada; lo sentimos mucho.

No me gustaría dejar pasar la ocasión de agradecer a los miembros del Club Mtb Alcaudetense la entereza y la valentía que demostraron en todo momento, ya que intuyendo muchos de ellos el trágico desenlace, tuvieron la entereza de conducir a todo el grupo de nuevo hasta Alcaudete, y una vez allí ofrecer un refrigerio para los participantes de la prueba, e incluso entregarnos la bolsa regalo en unos momentos en los que estoy seguro lo que menos os apetecía era estar allí acompañándonos. Bravo por vosotros, y aunque algo así no se olvida con facilidad espero que no caigáis en el desanimo y que sigáis demostrando las mismas ganas y buen hacer por este deporte nuestro que casi siempre nos trae buenos momentos.

MTB Nueva Carteya

Última edición: 7 Jun 2010
  5. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy al entrar en la página del Dessafio me he encontrado con esta nefasta noticia. No se si llegué a conocer a Paco Molina, aunque fuera de vista en la pasada edicción del Dessafio pero os hago llegar mí más sentido pésame porque la muerte de un compañero, haciendo lo que más le gustaba siempre es muy triste y nos hace recapacitar, que pese a llevar una vida sana, dedicada al deporte, la muerte se esconde en cualquier esquina del camino y nos puede sorprender a cualquiera.

Aquí algunos clubes ya saben lo que es eso, como el de Daimiel, que perdieron un compañero en una salida y no pudieron hacer nada por él por eso todos los años celebran su ruta a la que han dado el nombre de Memorial Cristanto Peral. Como sugerencia vuestra ruta podría convertirse en un memorial a vuestro compañero. Lo dicho mi más sentido pésame. Saludos. Yolanda

6. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguirán pasando las horas y seguiré sin creérmelo. Dónde quieras que estés seguro que serás el mejor desportista y sobre todo la mejor persona. Desde Lisboa ánimo para su familia y mi querido club mtb alcaudetense. D.E.P. Paco

Eliseo

7. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en el trabajo me dieron la noticia y me dio muchisima pena,te da mucho que pensar,por eso si nos espera alguna sorpresa en alguna esquina que sea rodeado de amigos y haciendo lo que nos gusta.Me gustaria manifestar mi mas sentido pesame a la familia ciclista de paco y a todos sus amigos,un ejemplo a seguir tanto en su obra y sus quehaceres diarios como en el deporte.:aplauso2

8. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento de corazón. Un abrazo a su familia, y espero que cada año se haga una concentración en su memoria.

9. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!
    en esta vida no sabemos cuando nos llegará el momento de abandonarla por que si lo supieramos seguro que elegiriamos un momento en el que estubiesemos haciendo lo k mas amamos en este mundo seria una bonita forma de despedirnos de él. lástima que no podamos elegir.
    en este caso nuestro amigo Paco sin saberlo nos dejó haciendo una de las cosas que mas le gustaba, montar en bici . descanse en paz.

10. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy seguro que todos los clubs de Jaén sentimos la perdida de un compañero y mas en estas circunstancias donde es inesperado y en donde se pretendia vivir un dia inolvidable.
    De verdad a mi me paso casi algo parecido con una persona a la que quiero mucho pero tuve mas suerte.
    Espero que esta ruta pase a ser un memorial en su nombre.
    Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.Descansa en paz

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    no jodas. Yo conocia a Paco y era un tipo genial. Que palo me acabo de llevar.

12. Cuman

Cuman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    descansa en paz compañero, un abrazo para todo los que lo estais pasando mal desde malaga

13. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Permitidme una pequeña reflexión. Este tiempo que ha pasado desde la triste desaparición de Paco a mí personalmente me ha servido para conocerlo, visitar su blog, leer algún libro en el que había colaborado, leer la cantidad de cosas que ha hecho por la vida cultural de su pueblo y de toda la comarca, y en definitiva, descubrir a una persona íntegra. No se trata del tópico español de ensalzar a los que se van... es que Paco realmente era una persona que merecía la pena.

Después de lo que he leído y me han contado de él, lo que más siento es no haberlo conocido en persona. Personalmente, junto con un grupo de ilusionados ciclistas de Alcalá y Castillo, estoy luchando por sacar adelante la prueba del Dessafio de la Sierra Sur, con el espíritu de hacer algo positivo por nuestra tierra. Viendo lo que ha hecho Paco en su vida, me entran nuevos ánimos y energías para seguir trabajando por nuestro sueño, y espero algún día llegar a lograr una pequeña parte de lo que él ha realizado en su vida.

Compartir esta página