Hola foreros, Estaba yo como de costumbre currando y me habían encargado llevar a una reprografía el modelo de un panfleto para que lo imprimieran en masa. Fui con mi bici y la enganché con mi cadenita a un arbol que estaba en frente de la tienda. Cuando estaba dentro esperando veo a un chaval que se acerca como si nada, y tapándose con su mochila saca una especie de tenacilla o cortacables y ZAS! adios cadena. ¡¡¡FUE EN UNA **** DÉCIMA DE SEGUNDO!!!!! y sin el más mínimo esfuerzo. que hijo de ****. Imaginaros, me puse verde en plan HULK y ya desde dentro de la tienda emepzé a gritarle de todo mientras salía corriendo con los ojos inyectados en sangre. Lo primero que le dije: EH! como te pille te piso el cuello! y el chaval salió corriendo como alma que lleva el diablo, pero sin mi bici... si le llego a cazar... pero ya tenía la bici sin cadena y no estaba por la labor de ir a por el **** criajo ese.:angry Lo que más me jode es que era un chaval de 16 - 18 añitos bien vestido, con pinta bakalilla y un plumas muy chulo y español (porque la policía me lo preguntó, y sí, no era un inmigrante, era español, el hijo de **** era español). Vamos que quería mi bici para venderla porque papá y mamá no le dan pasta para sus drogas. En pleno Madrid en el Paseo Reina Cristina o Reina Sofía... en Atocha, un Martes a las 12:00 de la mañana!!! ¿Pero qué ******* hacía ahí ese desgraciado que no estaba en el colegio? Hoy mismo me he comprado una "U", llevaba tiempo pensándolo y no me molaba por el peso, pero visto lo visto... Además la U es un doble antirrobo porque sirve como candado y como "megapuño americano" Que venga algún listo a robarme ahora que lo fundo.:laserkill:machineg:
Ufff tio, que mal trago, La verdad es que cuando pasan cosas por el estilo dan ganas de pegarle una paliza al ladron y dejarlo paraplegico, sonarà fuerte, pero... real como la vida misma!! Muchas veces les metemos culpas a los inmigrantes, pero esque tambien hay mucho capullo suelto en este pais. Has hecho bien de comprar el candado en U, eso me hace pensar en mi candado del decathlon... Bueno, suerte que has podido volver con tu bici!! Saludos
A veces le dan a uno ganas de hacer quedadas trampa, quedar unos cuantos, escpnderse, poner una bici cebo.. y el resto lo dejo a vuestra imaginación
UUfff menos mal que lo cogistes infraganti. Hicistes bien comprado la U. Deberías de haber cogido las tenazas del ladrón y haberle cortao los dedillos de las manos para que se acuerde otro día que esas cosas no se hacen. Un saludo!
Jajaja que bueno Zaldum, me apunto, sería otra forma de masa crítica.... Ochomoto, bien hecho por comprarte una U. Aquí en Barcelona Bici sin U bici que vuela...Siempre he llevado una U para anclar la rueda delantera y el cuadro a un punto fijo y otro candado tipo cadena para rueda trasera más sillín y despúes de 5 años nunca me han robado y mira que me pego fiestas por el Raval... Saludos!:vino
Si vierais mi cadena os daría un yuyu de lo frágil que es y de lo que estoy tentando a la suerte... xD Por otra parte sé que ******** hay en todos los sitios pero mi ciudad no es muy grande y más o menos "segura".
pero que bici montas ochotomoto ? yo soy de los q siguen un poco con la mentalidad de que la gente piensa q todas las bicis valen 100 euros, y no se fijan en ellas, pero aunq voy con candado un dia me voy a llevar el susto. A donde quiero llegar es a salir de fiesta y despreocuparme de la bici, hay gente q lo suele hacer ?
A mi me la robaron de esa manera, la deje atada a un arbol en la Maquinista(Barcelona) y cuando llegue estaba cortado el candado y tirado en el suelo. Vaya cara que se me quedó. Ahora voy con un candado mucho mas gordo, parece de moto, sobre todo para que no puedan cortarlo con la tipica cizalla.
Pués yo mismo Kordura...Atando como he dicho, eso si con una U de calidad (no del chino a 15e) y un cable trenzado. Después lo importante es donde aparcar. Yo, de fiesta, siempre delante de un banco donde sé que mucha gente va a sacar pasta para seguir de copas. Y mi bici no es un hierro oxidado precisamente. O tengo suerte....irat
Buena compra la U, espero que no te arrepientas. Yo me niego a ir con una bici de 100 euros por Madrid... Llevo ya casi 5 años con mi U y ningun problema. Me da rabia ver tantas buenas bicis por Madrid con cadenitas de risa...
Me apunto a la quedada trampa. ¡¡¡¡¡Vámonos de caza chicos!!!! jajajajaja. La U pesa un güebo pero más me pesaría en el alma que me robasen la bici.
Kordura, llevo una trek serie 6 del 2008 customizada un poco para currar con ella por la ciudad, pero es que soy ciclomensajero y me niego a ir con un a bici de 100 por Madrid. La bici es nueva porque la antigua, que en paz descanse, le partí el cuadro. Una pena
La U preferida por los ciclomensajeros es esta: FixiDixi - Kryptonite Evolution Mini Robusta y pequeña(la llevan en el cinturon)...
me alegro de que anduvieras al tanto porque te la roban delante de tu narizes no le pillas ves que es un crio y la cara de idiota que se te queda es la *****. hay gente que te pone de mala leche en menos que canta un gallo. un saludo.
Si algo he aprendido por Internet es que cualquier cosa que tenga menos grosor que el dedo meñique lo rompen en medio segundo... es una putada cargar con algo que pesa pero es lo que hay. En fin, cada cual que haga lo que quiera. Mirándolo por el lado egoista, si la gente deja las bicis con candados de risa si alguien va a robar alguna robará la del candado cutre. Edito: Por cierto, si sigues con un candado fino, te recomiendo añadir uno fijo de herradura de los que van en la rueda trasera... son finitos y se quitan y se ponen con poner y sacar la llave. Y por lo menos si rompen el candado no pueden salir corriendo con la bici inmediatamente :- )
Claro, lo suyo es dejarla en un lugar concurrido o con camaras, pero claro, cuanto mas concurrido mas desapercibido pasa el caco, es un equilibrio ******. Lo de los 100 euros me refiero a que por suerte, la gente todavia no ve la bici como un objeto tentador por eso mismo, porq no saben realmente lo q pueden sacar por ella (una bici como la nuestra)si la vendieran a un entendido de segunda mano.
y si alguien sabe de una buena ruta por Madrid para ir de bar en bar (como en Barna han hecho alguna vez, barras al lado de la calle -con un ojo en la bike) q proponga !
eso, bien dicho!!!:clap:clap:clap ahora se acerca mas tiempo de chocolate caliente y castañas pero bueno, yo me apunto!