Hoy no fue un dia de buenas sensaciones. ...15 dias si coger la bici pasan factura. .......pero un hecho cambió por completo la ruta.....me disponia a subir a San Lorenzo y a la altura de Villanueva decidi parar en la fuente cojer agua no iba bien mucho calor y dias antes me hice un estudio biomecanico y no me adspto del todo a los cambios asi q pa abajo....pues despues de pasar Entrago y sin previa sospecha sale un oso de la cuneta rugiendo!!!!!!!!!!! No me lo comi de misericordia de hecho ni frene me pasó a 5 cm de la rueda delantera jajajajajajaja que sustoooooo anda q no me lie a voces con el por los nerviosssss..........bueno era compartir con vosotros esta anécdota. ...los peligros de la bici en Asturias jajajaajja
Pues depende del tamaño del oso, puede ser una situacion curiosa o peligrosa. Lo mejor es que no haya pasado nada y sea una buena anecdota que contar.
La típica anécdota increíble y cierta que luego la gente le cuesta creerte y tú maldiciendo no haber llevado gopro!
Has visto un oso en libertad, eso compensa caerse un poco (sin hacerse daño y sin que el oso te coma) Un saludo. Kevin
Buaaaa por cualquier cosa te asustas... seguro que el se asusto mas al verte... ver a un tipo vestido de licra y montado en un caballo de plástico... yo soy un oso, y me da un soponcio. Ya tienes una historia que contar y tenerte entre los afortunados que han visto un oso en libertad. Saludos.
Y desde que vio al oso hasta casa batiendo el KOM de todos los sectores de Strava. Que suerte!!! Hablando en serio, menudo susto y menuda experiencia.