Pues eso, hoy he cumplido 60 años, me he pegado una rutilla por el Garraf (Catalunya) corta pero interesante, despues comida con la parienta, cena y lo que tercie. Gracias Administrador por la felicitación del Foro MTB. Una saludo a todos los Bikers de ambos sexos:vino :defiesta
Pues permiteme ser el primero en mostrarte mi admiracion. Felicidades y a por otros 60 encima de la bici. Saludos
Felicitats!! veo que aun me queda tiempo para ir en bici, eres la realidad de lo collonut que es este deporte, un saludo!!
Muchas felicidades, me alegra saber que hay gente que con el paso de los años no pierde la aficion ni la ilusion hacia este deporte, ojala yo cuando llegue a los 60 lo haga encima de una bicicleta.
Desde Cantabria , mi mas sincera Enhorabuena y una no menor Admiracion !!!!!!!! Saludos y que sigas pedaleando
FELICIDADES CHAVALINNNN. Eso de que eres un ejemplo, nada, lo que eres es un "Superdotao", que aunque sea tu cumpleaños, Salida intensa, comida, cena y lo que se tercie, es mucho tomate; ya nos puedes ir dando la receta, que algunos ya no nos queda tanto para los 60. Aunque ya un poco tarde, que disfrutes de la cena y el resto.
Felicidades chaval, lo bien que se encuentra uno cuando es tan joven....jejejejej. ya llegaran los 90 pero todavia te queda tela..... http://abuelopedales.spaces.live.com/
Muchas Felicidades!! Y desde mis ya muchos tacos, quisiera llegar a los tuyos en la tu forma. Más felicidades, campeón!