HOY DEBO AGRADECER.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por zenobita, 19 Jun 2011.

1. zenobita

zenobita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si. Hoy he tenido mi primer accidente con la bicicleta. En Barcelona en el Paseo San Juan pasada la Plaza Tetuan .Iba bastante deprisa y me comido el bordillo peraltado de carril bici que baja por el paseo. He salido volando y he aterrizado con el hombro y las costillas en el asfalto por donde pasan los coches. Me quede dos o tres segundos sin respiración pero me pude levantar. Viendo que solo tenía el hombro rascado y que me dolían un poco las costillas . Para recuperarme cruce la calle y me senté en los bancos del paseo para que se me pasara el susto. Ya pensaba que la cosa se normalizaba y que no había sido nada.Cuando de pronto me he desmayado y he caído al suelo. Cuando he vuelto a las consciencia a mi lado había una chica que había salido a pasear al perro y un chico que también pasaba por ahí en ese momento. Entre los dos llamaron a la urbana y a la ambulancia y me convencieron de que no me moviera ,ya que podía tener un buen golpe. Cuidaron de mi hasta que apareció la urbana y también de mis pertenencias (mochila y bicicleta).

Así que lo dicho , HOY DEBO AGRADECER y dar las gracias a varias personas:

En primer lugar dar las gracias al chico y la chica que me encontraron inconsciente y que no me dejaron solo ni un momento.Es fácil pensar que cualquiera ayudaría a un desconocido ,pero también es fácil pensar que mejor que lo haga otro. Así que gracias para ellos.

En segundo lugar dar las gracias a la Urbana que llegaron en segundo lugar y que también se preocuparon por mi ,calmándome , preguntándome y dándome soporte.Gracias

Y en tercer lugar dar las gracias a el personal del Samur de la ambulancia, que me ayudaron a levantarme y me reconocieron para cerciorarse de que no tenia nada grave. Gracias también a ellos.

El trato que recibí de todas estas personas ha sido exquisito en todo momento y digno de agradecer. Para ellos soy tan solo un desconocido al que dieron en esos momentos lo mejor que podían darme. Tan solo un poco de ayuda ,afecto y apoyo. A veces miramos al mundo recelósamente y creemos que vivimos en el peor de los mundos posibles.No quiero filosofar ahora sobre la vida. Pero a veces hay que quitarse las gafas de sol,precisamente para ver el sol. El único objetivo de este mensaje es dar las GRACIAS y aquí están, en forma de mensaje. Y quizás también reflexionar un poco.

GRACIAS

2. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las malas experiencias y los finales de los túneles paracen ser el pistoletazo de salida para filosofar....pasa pronto te lo digo por experiencia.
    Recuperate, arregla la bici y vuelve a pasr por el mismo sitio, pero más despacio.

3. kikatxu

kikatxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ánimo zenobita, casi todos hemos pasado por ese trance y estoy con pisatxarkos. Repara la bici y sigue disfrutando!!!!!

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Es que la poli no sólo multa amigos,esa es parte de su labor,es la más fea,pero la mayoria de las actuaciones son en auxilio de alguien,pero eso no se ve tanto,y el SAMUR pues como siempre,cumpliendo con su deber.
    El chico y la chica también muy bien para los tiempos que corren.
    Mejorate y disfruta.
    Saludos

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Me alegro de que estes bien!

Solo por curiosidad, llevabas casco?

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Ese carril bici es (especialmente) criminal, junto con el desvío por el interior de la plaza, el otro día casi me ocurre lo mismo. Me alegro que no pasara de un susto!

7. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra que solo haya sido un susto y que estes bien, animo y a seguir disfrutando de la bici:lol:

8. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    a cuidarse compañero, a veces la ciudad traiciona, por eso los ojos bien abiertos!

9. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ánimo zenobita, y si hace falta ir más despacio, se va más despacio

10. 131 forever

131 forever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que estés bien, ahora ánimo y a seguir pedaleando :globero

Compartir esta página