No son los Lacon, pero para tener 12 y13 años, no está mal. Ojo con la Chica !!! (que yo sepa, es la única en Donosti). La penúltima es un 360 Table.
yyyyyeeaahhh k amo0 el del supermaan y el de la p esa verde kon el 360 table yyeeaahh hay nivel y nahia es una makina..........
hombre si yo hubiese tenido esa bici con esa edad haria lo mismo pero aun asi tiene muxo merito la xavala solo vuela por lo k e visto hay d otra k hacewn cosas muxisimas mas cosas saludoss
Si con la stinky hace street...no quiero saber con que bici hace free o dh!Muy buens fotos y el de la stynky maneja maneja!jaja! Saludos!
Con qué bici dices Black Label ??? Porque la Stinky precísamente no es lo más recomendable para un Skate Park. Ah !! Y lo de la Chica, sólo te digo que por aquí no he visto ninguna, y la verdad, le echa Hue.... De todas formas Gracias por los ánimos. Un Saludo, Nahia, y De Nada.
esa peña de donosti!!que nivel estais pillando...ese maikel como le da con la stinky jajaja todas las fotos muy guapas y todos le dais de p...m..... benga saludos..
El De La Stinky Bikes Tendra Muxas, Peo Por Lo Ke Se Ve Cascos No!!! Jejejeje Ke En Una Desas Se Pega El Castañazo Y Adios Mui Buenas!!! Jeje. Bueno Ke Mui Cracks Todos, Venga Saludos
oye nahia no tendras alguna foto de su cowan no???esque creo que no la he visto.. benga gracias saludos
Ojo el de la stinky de aki a 3 o 4 años... Si se pone el casco alomejor puede llegar muy alto en 3 o 4 años eh..
c2 Muy buenas fotos jejeje la chavala acavó pillandote la kona Buenos riders y buen camara. Repertorio variado. Muy guapo