Hoy en teledeporte a las 23.30 TRIATLÓN CAMPEONATO DE EUROPA DESDE ATHLONE (IRLANDA) Ale a disfrutar con una birra!!!....chao
a ver si es verdad... que la última vez que anunciaron una hora de triatlón en TDP me quedé hasta la 1:00 de la madrugada y luego pusieron Rugbi... tela... en fin... gracias por la info,
***** pues si ke lo ha hechado,,, menudo makina el britanico,,, PERO OJO CON JAVI,, que vuelve ,, mu fuerte,,,
Claro ganó el sábado en Holanda!!!! Lástima que nos lo pongan a semana pasada, podían ponerlo en la semana siguiente a su celebración, o sea, hoy el de Holanda, porque ganó Javier
****... ya me has quitao el gusanillo... me cuentas el final de la peli y ya no tiene gracia... jajjaja ha estado muy bien y mola porque se aprecian detalles técnicos que hacen aprender, me ha sorprendido el ritmo que llevaban nadando, el último giro de javi en la bolla de espaldas ha sido de una técnica increible pero el británico estaba insuperable corriendo, que máquina, lo peor el comentarista, no se si os habéis fijado pero desde la segunda vuelta en bici estaba diciendo. "última vuelta" y aún han hecho 3-4 vueltas más, jajajaj y otra... "última vuelta y se calzarán las zapatillas" es como si lo estuviera comentando sin haber visto las imágenes, jajajaj pero bueno... habrá que intentar hacer audiencia cuando echen estos reportajes a ver si notan la subida de audiencia y ponen más... por cierto... entre el triatlón y el tour están finos los españoles...
el comentarista una pena; tanto es así que nos confundió a todos diciendo que la cabeza de carrera nadando era Noya y se vió cuando salieron del agua que era un eslovaco (el del giro en la boya), luego quedó super atrás pero en el agua dio una exibición. Noya a sus pies y el inglés detrás. En bici dijo que daban tres vueltas! cuando eran ocho; casi no hizo mención del resto de españoles, el meritorio puesto de Murua casi pasó desapercibido, en fin...
la verdad esq teledeporte se esta ponindo las pilas con el tri, están echando mas q nunca.q siga la racha!!!
si nos avisamos a través de esots pots de cuando hacen tanto en TDP como en otras cadenas de cuando televisan algo de Triatlon y conseguimos audiencia quizás vean que hay público y poco a poco se animen a poner más, está claro que poco a poco se podrá ir haciendo hueco entre la parrilla televisiva.
Alguien sabe si es posible conseguir la grabación del Triatlón Dextro series de Madrid? Me refiero a la retransmisión integra de Teledeporte, no al resumen que hay en la web de la ITU. Muchas gracias!
pues es ver si lo repiten en TDP por cierto... mañana viene anunciado a las 16:00 después del tour otro resumen, no se si será repetición del otro día u otra prueba, en cualquier caso... bienvenida sea, DAKFE ya que eres el "jefe" de este post cambia el título y anuncialo para mañana, a ver si vive mucho tiempo este post y nos vamos enterando de estas noticias. Saludos.
Ayer a las 7:00 de la mañana repitieron un resumen del campeonato de europa. Así que ahora lo repetirán es tiempos muertos de Teledeporte....
Hoy a las 16:30 en TDP retransmiten Hamburgo, será un resumen como el otro día; esto es lo que tienen anunciado, no se muy bien que harán con el Tour por que este es prioritario ya que es en directo
son unos listos,,, la etapa del hoy la pasan a la primera a las 4 ,,,, despues de estar, todo el tour,, solo dandolo por tdp... Pero como hoy en teoria,, habra lucha,, la pasan a la 1,,,, asi ke es facil,, que den el resumen de hamburgo,, por tdp...
Finalmente en lo mejor del Tour han pasado la programación a la primera y en TDP han dejado el triatlon, la carrera de Hamburgo, que hay que joderse... competir en la programación del tour con Hamburgo lo tiene chungo el Noya, pero bueno... yo he estado cambiando y veía las dos cosas porque no había visto el resumen de Hamburgo y como el tour se veía venir y por la noche lo repiten he visto más tiempo el triatlon que el tour, que putada eso no se hace, podían haber hecho un resumen de petanca y al terminar el tour el triatlon, pero bueno... nos quejamos de vicio, por primera vez no sabía que ver en la tele, en dos cadenas ponían algo interesante de verdad, *****... lo que está cambiando la tele, eso sí... desde el botón 2 al 8 (en el 9 tengo TDP) los tengo sin usar, jajaja, porque será. Saludos.
pues seria interrsante avisarnos por donde dan alguna prueba en directo ya sea tv,parabolica o por internet puede que sea una tonteria pero soy nuevo en esto y como me ha enganchado