hola compañeros pues hoy era el dia en que todo tenia que salir mal, me he levantado temprano y a las 8:30 ya estaba en la calle estrenaba calas, zapatillas de ciclista y pirata nuevo. Habia estado tres semanas con examenes y he cogido la bicicleta poco, vamos, un dia en tres semanas nada mas hoy salia con ilusion y estrenaba cosas, pero he empezado con la caida tonta de las calas, y mas adelante bajando una bajada complicada he pillado en la pista un surco que hace el agua cuando llueve torrencialmente y hay me he pegado la ****** padre rodilla ****** y moraton en la parte de la cadera he podido continuar, he seguido y unos kilometros mas adelante cadena rota, no se como, pero se ha roto, y gracias a un chico que venia por delante que se llama J.A que me ha sacado un eslabon de esos que se ponen rapido, gracias a el, de aqui en adelante no lo olvidare porque me pillaba retirado de mi casa, en la sierra. Bueno, perdon por el ladrillo, pero tenia que contarlo, y de verdad hay gente por ahi que merece mucho la pena. Lo tenia que contar he llegado a casa de mal rollo,pero estoy bien fisicamente, ya se que es la primera vez, pero no da gusto, Saludos
Hay dias que mas vale no levantarse de la cama pero eso lo piensas a posteriori. Imagina que sales de casa y te cae a la cabeza una teja del tejado. Te cabreas y piensas que no deberias de haber salido de casa pero esto es como la ley de Murphy. Lo de la teja en la cabeza es un ejemplo bastante extremo pero aun podia ser peor. Imaginaros que os cae una maceta de alguna ventana. Que imaginacion... mas mala, jeje.
Tambien puede ser que den un dia de perros y te asomes a la ventana y no lo veas mal del todo. Sales con la burra al monte, te das la paliza y a lo que entras por la puerta empieza lo que daban en el tiempo. En parte me ha pasado con el cierzo. Algun dia de dar rachas de 60-80 km/h y logicamente si he salido no estaba en calma que algo de aire andaba. Darme una vuelta y vas cogiendo zonas que hacen un poco de abrigo y a lo que llegas a casa decir "madre mia, como sopla".
No pasa nada, de lo que te ha pasado, te puedo decir que a todos nos ha pasado y vamos aprendiendo de nuestros errores. Mañana ya no te acordaras, un saludo y a recuperarse pronto.
esos dias que comentas los tenemos todos,yo he tenido dias que despeus de ponerme el traje empezar a rodar y ver que hoy no era el dia y te vas comiendo mas el tarro,que si un ruido,que si un despiste,que si tal,pascual,asi que lo mejor es irte a casa y mañan sera otro dia,un salduo
Venga ánimo, puede tener la culpa el stress de los exámenes, lo demas a pasado porque así debia ser, lo importante es que solo llegas con la moral tocada, tu cuerpo esta enterito
Piensa que ahora tienes algo que no tiene precio: sabes cuál ha sido tu reacción ante un imprevisto, has sido testigo de la solidaridad de un compañero y has podido sacar conclusiones que te pueden ayudar si en el futuro vuelves a tener un mal día o alguien cerca tuyo lo tiene. Una lección bastante valiosa en mi opinión
Siempre hay que pensar que fue la suerte que viniese alguien que te ayudase, que la caida te permitió continuar..... El peor día de todos es cuando hay alguna consecuencia que no puedas reparar, por lo demás no tendrás problema en que se pueda arreglar y volver a pasar buenos días a lomos de tu bici. A recuperarse!!!!
Nada hombre, si te sirve de consuelo a mi esta tarde en plena bajada, me ha visitado el señor pajara....La ***** a estado bien.
Lo primero es que te recuperes pronto de esos moratones! esos dias los hemos tenido todos si lo supieramos nos quedaríamos en casa, ánimo compañero! Saludos!
Piensa que podía haber sido peor... Que rompieras la cadena y no te dejaran el eslavón rápido, que además de caer hubieras doblado el disco de freno o una llanta... etc. etc. :razz: