http://www.universalbikeracing.com/ A partir de las 10:50,las chicas,y los zagales,a las 14:15. Si va bien la conexión,y no se corta mucho la retransmisión,lo veré embelesado. Si,no,seguiré atentamente los comentarios en el foro,as usual(es que para que la retransmisión vaya al menos decentemente,tengo que tener todo lo demás cerrado...) Bueno,pues en Escocia estaremos,al menos algunos en espíritu. Suerte para los que corran,y para los que lo vean online. Ciau!
Y finalmente gana Premot con 15 segundos de vantaja sobre Fullana, que ha estado toda la carrera tirando o ella sola escapada y en la ultima vuelta ha pagado el esfuerzo y la ha recortado premot mas de 30 segundos de diferencia para acabar ganandola.
La chica de Kabra 4ª. Al parecer las horas que pone en la web deben ser locales,porque el comentarista ha dicho que hasta las 14:30 local,es decir,15:30 peninsular,no empiezan los chavaletes.
Jodó!Qué cagada! La conexión me va como el culo,se ve entrecortada,y encima,los momentos en que no se corta y lo veo fluidamente,es cuando están enfocando un tramo del circuito por donde no pasa nadie,y sólo se ve a los espectadores.Gran realización,para variar... Eso sí,el circuito mola un rato.Hay una bajada con curvas en herradura con peralte con muy buena pinta,Sauser iba como un tiro. Hermida no sé,estuvieron en la zona técnica arreglando algo de la bici,pero él no tenía buena pinta.
Yo le he visto a Marco Aurelio Fontana que tenia algún problema con el cambio. Por cierto se ve que en Vallnord aprendió ya que hoy no ha salido con tubulares (y ha salido con frenos v-brake)
Coñe, lo estoy siguiendo por Canadian... Nys iva el 12 hace nada...malditos ciclocrossman ! ****, doblete...en andorra ni se movían..y ahora....
Muy chulo el circuito,interesante carrera entre los suizos,el seleccionador lo va a tener chungo chungo para sacar el equipo olímpico,porque tiene al menos 5 corredores en una forma increíble. Absalon corrió? Lo dicho,me ha gustado mucho el circuito,y eso que he visto la carrera entrecortá...
¿Será que Nys realmente está a tope para Pekín?Igual es un petardazo que ha pegado ahora y luego se desinfla...El tío tiene clase,eso está claro,pero regularidad en MTB...No sé,lo veo como una incógnita,o va a ser la h****a,o va a darse el h*****zo,más o menos como cuando Miguel Martínez volvió en 2004 para los Juegos,en carrera al pasar por meta arrancó la moto,la gente pensando:adiós,este la lía...y eso fue todo lo que hizo en esa carrera. Se ponen interesantes las cosas,y Marga 2ª one more time.Esto va bien...Eso sí,en masculino hay una de cal y otra de arena...