http://www.elcorreo.com/alava/20130...ace-hija-ciclista-fallecido-201301081256.html Seguro que este donde este Iñaki cuidara de su hija tanto o mejor que si estaria con ella...un abrazo para toda la familia.
Si ya la noticia de la muerte de iñaki lajarreta es triste, pensar que menos de un mes despues iba a ser padre lo es aun mas DEP
una pena,ami se me revolvio el estomago cuando me entere.seguro que iñaki la disfrutara desde el cielo.DEP
Hace 3 apenas meses nación mi hija y precisamente uno de mis miedos es que algún desgraciado al volante me aparte de mi familia. Pobre niña, espero que su madre se reponga lo mejor posible del mazazo y la pueda sacar adelante
Cagonto......tragar saliva? y lagrimones como puños.....porfa sé que hay gente de la zona......dadle muchos besos a la mama y a la niña.....quien pueda...........
Madre mía que perra que es la vida, como siempre *****. En fin, deseo de todo corazón que esa nueva niña en la vida de esa familia les haga recobrar fuerzas para luchar por salir adelante del fallecimiento de su pareja-hermano-hijo Cuídate allí donde estés , Iñaki!!!!
*****, me quedo sin palabras. No soy muy creyente pero espero que Iñaki pueda ver crecer a su hijita desde el mejor lugar. Ella, en cuanto sepa quien era su padre, irá por la vida con la cabeza más alta que nadie, no como el miserable que le quitó la oportunidad de conocer a su padre. Que injusta y que **** es la vida. Un fuerte abrazo a familia y amigos. ¡ Hasta siempre IÑAKI !
a veces no vemos mas alla de nuestros ojos pensando en otras cosas que le damos mayor importancia, cuando lo mas importante esta a nuestro alrededor,que misterios tiene la vida, descansa en paz un saludo