en la salida de esta tarde, a las 16:30 un coche se ha llevado a mi mujer por delante, vengo ahora del hospital, esta en observacion...estabamos dentro de una rotonda y el coche ha pretendido pasar entre los dos al saltarse el ceda, yo iba delante y a unos 4 metros ella y quiso pasar nada mas sobrepasar yo su posicion, hoy el aceleron del coche y cuando me gire a avisarla ya la vi aterrizando en el suelo..perdida de consciencia, al rato empezo a abrir los ojos y a intentar hablar, luego ya hablaba, me preguntaba que habia pasado, se lo explicaba y al momento me lo preguntaba de nuevo, ahora ya razona mas o menos bien, pero han sido unas horas muy jodidas, de momento lo que si tiene seguro es pomulo derecho fisurado, muñeca izquierda rota y dos dedos de la derecha fisurados...necesitaba contarlo por aqui...ahora que todo vaya bien y luego a pelear con todo el lio del atestado y demas, la bici no se ni como ha quedado, vino un colega y se llevo ambas, mañana si mejora mi mujer me acercare a verlas ya que la policia quiere hacerle unas fotos..me parece que de esta colgamos la bici para siempre
Pufff... lo mas importante es que ella esta "bien", mucho animo y esperemos que se recupere lo mas rápido posible. no te agobies por el papeleo, lo dicho, animo y verás como todo sale bien.
Uff menudo susto te habrás llevado! Por suerte las lesiones no son de gravedad y dentro de nada estará como nueva. Ánimos a tu señora. PD: No dejéis de montar hombre, sería una pena y si lo piensas, por pura estadística, no os volverá a pasar.
***** que putada ,seguro que cuando pase un tiempo volvereis a disfrutar de la bici .Animo a los dos y que se mejore tu esposa.
***** el conductor!!! Yo flipo cada vez mas... Por unos segundos de nada... Espero que tu mujer tenga una pronta recuperacion. Saludos
***** vaya susto, y dando gracias que no haya sido peor, cada día estamos más jodid@s Mucho animo a los dos!
Mucho ánimo y que se mejore pronto tu mujer y no colguéis las bicis! Hay que seguir saliendo y luchando entre todos, creo que la cosa ya se esta yendo de las manos, se debería hacer una quedada global en España para reivindicar la seguridad ciclista en nuestro país y que los culpables paguen con su cometido! Un saludo, mucha fuerza y ánimo.
mucho animo, estoy seguro de que todo va a salir bien. eso si, mucho ojo con los seguros del coche del otro conductor, y lo que cubre y no cubre. que en la policia os informen bien y os aconsejen, pues hacen muchas tretas para evitar pagar ciertos gastos. lo digo por vuestro bien, espero que se recupere pronto. un fuerte abrazo