1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

hoy he conocido a alejandro valverde....

Discussion in 'OFF TOPIC' started by garypalmer, Jun 23, 2004.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    pues si, salía en mi coche de torre-pacheco (mi pueblo) en dirección a los alcázares, donde vive mi novia, y me cruzo con cuatro ciclistas.... pero ****, si parece valverde.... voy a ver.... doy la vuelta y al pasar por la gasolinera veo a dos de ellos en la puerta, paro el coche y junto a estos dos (ambos semi-profesionales) un par de look de carbono de esas preciosas del kelme.... entro a la gasolinera en plan cotilleo y... pues si, es el valverde con otro de su equipo, jose luis martinez..... salgo de la gasolinera despues que ellos, y entro en mi coche para cojer papel y boli y pedirle un autógrafo para mi sobrino martin, apasionado del deporte con solo 11 años........ salgo y se lo pido y el tio la mar de simpático, y su colega jose luis me pregunta que como me va mi coche, que le gusta y se quiere comprar uno igual..... empezamos a hablar de coches de esto de lo otro, empiezan a aparecer los amigos comunes (somos todos murcianos), unas cuantas risas, recuerdos para este y para el otro y otros 60 kilómetros que les quedaban desde mi pueblo hasta murcia...... por cierto, tanto valverde como jose luis, un par de tios cojonudos...... y mi sobrino lo ha flipao.... para martín, con cariño y aprecio, alejandro valverde.... pues eso.....

2. Puk

Puk Jubilado

Strava:
    Yo hoy he conocido a Zardok pero se me a olvidado pedirle el autógrafo cachis..

hay que ver lo que disfrutan los chiquillos con los autógrafos

para quien no sepa quien es
    http://es.sports.yahoo.com/cy/profiles/1000000000009158.html

por cierto debe ser inconfundible mas que nada por la altura que tiene el gachó

3. SERGIO

SERGIO Miembro activo

jaja pq no se sepa quien es, q no mire el link ese
    q pone q mide 2002cm, es profesional desde los 5 y pesa kelme costa blanca kg

4. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje... q way... tiene pinta de ser mu majete

5. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

seguro k el autografo era para tu sobrino... :D

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
  7. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

foto prueba:

8. MARS

MARS Ex-Ptret

pues si tiene pinta de ser majo el tio...

le hablaste del foro?? lo conoce?

9. chica_freeride

chica_freeride ★ MiRiaM ★

eso eso! conoce el foro! haber si es un forero y aqui nadie se ha enterado....

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

pues si jaja mas vale saberlo

11. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

vaya, tiene que ser un tio majo por lo que cuentas...
    dicen que sale muchas mañanas del jardin de floridablanca a entrenar con algunos pros...

12. ktm

ktm Paz y amoR

jejejeje yo por estas zonas tambien lo he visto entrenando y a Aitor Gonzalez...
    Pero lo que mas me impresionó fue una vez que estaba yo con la de ruta subiendo a Busot (pueblo de aqui de alicante) y veo a lo lejos dos personas con sus flacas, me esfuerzo pa pillarlos y eran Olano y la novia... MUY MUY majos tambien...!!

13. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Garypalmer! vas a estar mañana por torre pacheco? yo me acercare en bici a ver la Media.

UN saludo

Share This Page