Pues de casualidad me enteré ayer que había una charla en la facultad de empresariales de la universidad de Cádiz, sobre jóvenes emprendedores y la relación de esta actitud emprendedora empresarial y el deporte. Una charla muy amena y simpática donde Pedro ha hecho una muy buena metáfora entre el mundo del deporte con todo lo que ello conlleva y la formación de una empresa: motivaciones, sacrificios, actitudes y aptitudes, objetivos y metas..... Nos ha hecho pasar un rato muy agradable, donde nos ha puesto fotos de toda su carrera, videos.... y nos ha dado a conocer como empezó en el mundo del ciclismo, como dió el paso a profesional.... las penurias y buenos momentos encima de la bici.... experiencias que bien podrían ser extrapoladas al mundo empresarial y de la vida misma. Desde aqui darle las gracias por transmitirnos ese entusiasmo y fuerza. Ha comentado algo que me ha llamado la atención, y es que desde muchas empresas y sectores contactan con él para hablar de este tema de la motivación, del trabajo en equipo, de lo que significa "liderazgo".... con los empleados y demás. Al final de la charla y como no podía ser menos me acerqué para conocerlo en persona, hacerme la foto de rigor y el autógrafo correspondiente. A ver si me envían la foto y la pongo por aqui, ya vereis como no aparenta los 48 añazos que tiene el tio!!!
Pues si es un tio majisimo, lo corroboro. Yo vivo en el mismo barrio que el en Madrid y alguna vez me lo he encontrado en el mercado... no veas la guasa que se trae con el frutero...
El frutero si no me equivoco se llama Jesús del mercado chamartin......... y también es de Segovia, somos muchos segovianos en madrid.