Hoy he conocido a "perico" delgado

Tema en 'General' iniciado por javi_apf, 3 Dic 2008.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues de casualidad me enteré ayer que había una charla en la facultad de empresariales de la universidad de Cádiz, sobre jóvenes emprendedores y la relación de esta actitud emprendedora empresarial y el deporte.

Una charla muy amena y simpática donde Pedro ha hecho una muy buena metáfora entre el mundo del deporte con todo lo que ello conlleva y la formación de una empresa: motivaciones, sacrificios, actitudes y aptitudes, objetivos y metas.....

Nos ha hecho pasar un rato muy agradable, donde nos ha puesto fotos de toda su carrera, videos.... y nos ha dado a conocer como empezó en el mundo del ciclismo, como dió el paso a profesional.... las penurias y buenos momentos encima de la bici.... experiencias que bien podrían ser extrapoladas al mundo empresarial y de la vida misma.

Desde aqui darle las gracias por transmitirnos ese entusiasmo y fuerza.

Ha comentado algo que me ha llamado la atención, y es que desde muchas empresas y sectores contactan con él para hablar de este tema de la motivación, del trabajo en equipo, de lo que significa "liderazgo".... con los empleados y demás.

Al final de la charla y como no podía ser menos me acerqué para conocerlo en persona, hacerme la foto de rigor y el autógrafo correspondiente.

A ver si me envían la foto y la pongo por aqui, ya vereis como no aparenta los 48 añazos que tiene el tio!!!

2. -Jimmy-

-Jimmy- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es un tio majisimo, lo corroboro. Yo vivo en el mismo barrio que el en Madrid y alguna vez me lo he encontrado en el mercado... no veas la guasa que se trae con el frutero...

3. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    El frutero si no me equivoco se llama Jesús del mercado chamartin......... y también es de Segovia, somos muchos segovianos en madrid.

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Si que es majete si!!

Compartir esta página