Pues en la salida de hoy por Collserola, subiendo hacia la Font Groga he conocido a Vicente's, y a su AM, (Que pasada de bici), y Vicente encantado haber hablado contigo, espero que te hayas disfrutado! Y cual es mi sorpresa, que al llegar al Velódromo de Horta, creo que estaba Razzmatazz???? con la camiseta del foro y más peña, lo que pasa es que mis colegas ya tiraban hacia la casa de los Hippies y no me he podido parar. (éramos un grupito de 6 que han pasado hacia la Ronda, creo que justo os disponiais a arrancar...) La verdad, es que en dos meses que tengo la Canyonetti, no me he cruzado con nadie, y hoy con dos! y vaya dos!!!! Deciros que hoy he disfrutado como un cherditoooooooo ja ja ja, viva mi Canyon!
Muy buenas Dansk, je, je, encantado de haberte conocido, ha sido un placer también para mí charlar contigo. Que casualidad que además te hayas encontrado con Razzmatazz, que buena gente es Sergio, casi el mejor (digo casi por que el mejor soy yo, un abrazo Sergio). Pues sí que nos lo hemos pasado bien, sí. Cuando hemos llegado a la zona de la Font Groga hemos tirado por pista hacia Llars Mundet para bajar por la trialera conocida como LABERINTO RADIKAL, que es guapa guapa y hemos pasado también por el velódromo y hemos hecho el circuito de BMX. Eso era sobre las 11 +/-, lástima no haber coincidido con Razzmatazz. De todos modos has conocido a dos más: Flutox y Chusslo (menudos dos también).
Heeeeeeeeeeey!! Pues no, no era yo... Menuda p***da, porque hoy tenía que darle clases a un chaval a las 12 y el mui cebrón me llama a las 11 y me dice... que estoy en Lliçà y no llego... He estado a punto de pillar la bici pero ya la hora que era... me he quitado el mono dando vueltas por el pueblo, haciendo el tonto y probando el Intrinsic, que me tiene fritooooooooo A ver si nos vemos un día, sí!! jejeje!
Pues teniamos otro Canyonero, con la equipación de enduro en el Velódromo! y su correspondiente Canyon.... Nos vemos!
Jojojojojo!!! Sería Lukas, porque mi Torque no la han repartido todavía... me extraña, pero así es! Bueno, en la web de correos dice que está en la oficina de destino, así que de mañana no creo que pase. Por cierto, que después de lo de DaniDark, no creo que me llegue la torque... yo creo que a mí me llegará una AM verde aboyada... ya verás...