Hoy he cumplido 3 años

Tema en 'General' iniciado por Funes, 6 Nov 2007.

1. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, solo quiero compartir con vosotros mis tres años que llevo haciendo bicicleta de montaña.
    Todo empezó un dia a las tres de la mañana, cuando estaba trabajando de noche y se me acercó un chico que decia que era de Armenia, venia con una bici y me pregunto donde la podia vender a esas horas, yo le conteste que a esas horas en ningún sitio. De repente pensé, si yo quiero una bici para hacer algo de deporte ( llevaba sin hacer ejecicio 8 años), y así fue, se la compré por 20€.
    No era gran cosa, me asomé por el Carrefour y la misma bici nueva valia 150€.
    Empecé a salir a dar vueltas por la tarde, y pasear por la playa. Mi primo se acababa de comprar una y empecé a quedar con él, como veia que la bici que llevaba yo, se me empezaba a quedar pequeña, decidí ir cambiandole piezas. Y allí aparecí, en la tienda donde sigo comprado hoy en dia y empecé a gastarme dinero, bastante dinero, hasta hacerme con mi burra actual valorada en ......... ,,,, no lo puedo decir por si mi mujer lee esto.... es de la marca VOTEC es riguida y va equipada con xtr 2007.

En el tema deportivo, lo tuve más complicado ya que llevaba tanto tiempo sin hacer nada de deporte, lo bueno es que no habia fumado nunca.
    Empezé a quedar los domingo por la mañana con unos cuantos amigo de mi primo, y fue cuando me salió mi vena competitiva y empecé a entrenar entre semana y en solitario. Creo que el nivel que he alcanzado no está nada mal.
    Así estuve un año, y como iba conociendo gente que salian solos o en pequeñitos grupos, decidi un dia empezar a reunir a toda esa gente y así se fundó la peña a la que pertenezco.
    Solo yo se lo que me a costado crearla y mantenerla, y lo orgulloso que estoy del grupo con el que salgo, darles desde aqui gracias y que sigamos creciendo como lo estamos haciendo. Claro también a todos los foreros que he conocido por el foro, que no son pocos.

Yo sigo haciendo toda la bici que puedo ya que es el mejor hobby que he tenido en mi vida, y gracias a él me mantengo en buena forma y desconecto un poco de la vida rutinaria en la que estamos sumergidos.

Perdonar por el pequeño ladrillo que he escrito, pero lo tenia que hacer porque era mi CUMPLEAÑOS CICLISTA y para celebrarlo, esta semana tengo que recoger una segunda bici que me he comprado, una GIANT doble, para así tener donde elegir los domingo por la mañana

Saludos y si quereis podeis visitar el blog de mi peña.

2. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades! :eek:la Una historia bonita y curiosa! Por muchos años que puedas seguir encima de la bici! Y feliz estreno de la nueva!:)

3. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada muchas felicidades:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
    y ahora ya no te puedes bajar de la burra.

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿y no le preguntaste al armenio si la bici era robada...?? porque yo apostaría a que SI

5. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1

Pues puede que si, y si fuera ahora mismo no la compraria, pero en aquellos tiempos, la encontre super barata de precio y la compré por eso.

De todas formas gracias a él empezé a dedicarme a esto.

6. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena campeon

7. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades....y que cumplas muchisimos mas.....
    Por cierto lo del precio....diselo a tu mujer ...solo te costara un par de noches sin ñaca ñaca .....seguro que si,ademas peor es gastarte el dinero en alcohol y drogas.
    Un saludo y a disfrutar esa doble giant.

8. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades, y a disfrutar de la sinbaches jaja a

9. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que es lo primero que he pensado!!

10. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    felicidades..... a mí tb m está saliendo la vena competitiva... llevo desde julio en esto del mtb, y no pensaba cambiar d bici hasta verano (si veis el post d la firma veréis q ya he cambiado d montura)... espero q a partir d enero entrenar todo lo q pueda y "competir" en maratones d la zona y cosas así (no quiero nada muy serio)....

Saludos, y lo dicho, enhorabuena pq todo el esfuerzo d tiempo q has hecho tiene y tendrá su recompensa

11. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    A las 3 de la mañana..... robada seguro, al que se la robaron seguro que le hizo una gracia.

12. veloz

veloz velozmente lento

Me Gusta recibidos:
    2
    si,yo tambien lo he pensado
    un armenio a las 3 de la mañana vendiendo una bici....por 20€
    ahora eso si la historia bonita

13. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades!!

14. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Ahhh??? fuiste tú, muchas gracias por los 20€.

No hay mal que por bien no venga, y ese presunto ladrón le hizo la puñeta a alguien y mucho bien a otro.

Yo en particular quier ver la VOTEC, esa que cuesta una pasta que no se puede decir

15. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena`por esos tres años y que sigas mucho mas en este deporte tan bonito , saludos tambien a toda la peña de Gandia

16. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en particular quier ver la VOTEC, esa que cuesta una pasta que no se puede decir[/QUOTE]

Aqui la tienes ,,, con un peso 10Kg200g

Y ahora me pondre a buscar por internet la GIANT que me he regalado por el cumple,,,,,, la mia no me la dan hasta el viernes.

Adjuntos:

Compartir esta página