Hola compañeros: Hoy día 21 de Enero he cumplido 43 añazos de edad y 32 de ellos montando en bicicleta, primero de carretera (desde los 11 años de edad y hasta los 26) y el resto, en bici de montaña. Tengo ya unos cuantos años, pero me siento fresco y con ganas de seguir practicando este deporte muchos años mas ... La mentalidad la mantengo muy jóven y también los ánimos, gracias a los peques y chavales de la Escuela de MTB Cien Promesas, con los que comparto muchas horas de fin de semana con las bicis ... Gracias a ellos mantengo aun muchas ilusiones y muchos proyectos futuros en este deporte tan excelente y tan increíble como es la bici de montaña. Adjunto fotos de la Mega Quedada Infantil de este pasado sábado, 19 de Enero de 2008, con la presencia de nuestro compañero de escuela Chus Castellanos. Una grata celebración de cumpleaños ... Un saludo,
Pues felicidades! Y por cierto (además de que te pillo en poco tiempo ), me ha venido a la cabeza un recuerdo: Renato Zucca (o Succa), un chaval de 86 años con el que coincidí haciendo el camino de Santiago. Osea, a por otros 43 más!
Felicidades, el amor no tiene edad, yo tengo 32, y no importa si tienes 20 o 50, lo importante es tener ilusión por lo que haces, y salud para poder hacerlo. Así que te deseo mucha salud e ilusión para que puedas seguir disfrutando de éste u otros deportes.
Si Zucca tiene 86 años, ya no es un chaval ... ;-) Gracias Juan, tendré que cumplir otros 43 para poder llegar a la altura de Zucca ... Un saludo, :bye
Muuuchas felicidades y a seguir disfrutando de las pedaladas por lo menos otros cien años más;-) :unmonton
Cien años mas, la misma cantidad que las Cien Promesas ... Ójala fuera verdad que me quedaran 100 años de seguir montando en bici ... :angel
hombre!!! compartimos dia de cumpleaños!!!! felicidades verdugo! yo cumplo 19 :mrgreen: aun soy un yogurin y encima de la bici pues que sean muchos mas para ambos!!!
Felicidades la ¿Se pueden cambiar las edades en este foro como si se cambiara de avatar? ... Te cambio mi edad por la tuya :cunaoo :bravo
Felicidades y enhorabuena, por los años y por las vivencias de 32 años en bici. Por cierto yo cumplo 43 tambien el 28 de feb.
Gente como tu son las que hacen grande este deporte, muchas felicidades campeon.:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Muchas felicidades, aunque lleguen atrasadas. Me alegro de haber compartido algún momento en esos 32 años de ciclismo. Un abrazo.
Yo complí 23 el 5 de enero y el 2008 es mi " aniversaio 10 años de MTB". Espero hacer tantos como tu sobre la bici!!!
pues muchisimas felicidades y a ver si cuando yo llegue a los 43 (que no me falta tanto) mantengo ese espíritu ciclista que tu demuestras tener
felicidades y que sean muchos mas.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2