Hoy he hecho mi primera cicloturista, Tres Naciones

Tema en 'General' iniciado por Jepd16, 17 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Pues eso, que hoy he hecho mi primera marcha cicloturista, después de unos meses de entrenar con la flaca. La verdad que no soy un hacha con la bici, pero me lo he pasado muy bien y he podido disfrutar de la ruta del Tres Naciones, saliendo de Puigcerdà, pasando por Andorra y coronando el Port d'Envalira, que tiene tela. Ha sido una bonita experiencia y espero repetir en alguna otra. Pues eso, que me hacia ilusión compartirlo por aquí, ya que a parte de cansado estoy muy contento de la experiencia compartida con mi grupo de salida. Mi tiempo no ha sido para tirar cohetes, he completado los 140 km en 5 horas 50 minutos, pero bueno, así para el año que viene ya tengo referencia a mejorar. Un saludo a todos.

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Enhorabuena! Ahora a repetir buscando nuevos horizontes; ya verás, las sensaciones se multiplican.

Hasta luego.

3. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Gracias Harek. La verdad es que estoy supermotivado y la forma ya va llegando. Estoy perdiendo bastante peso y cada vez voy mejor.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    muchas felicidades

5. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades!!! ya veras como te animas a probar otras marchas, si es que cuando se empieza.....

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena, mi primera cicloturista fue algo muy sencillito pero.... fue la primera. Y la recuerdo con mucho cariño. Tú te has estrenado a lo grande. A seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta.

7. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que yo vengo de bici de montaña y como muchos compré la flaca para complementar. Y ahora es al revés, voy más en carretera y la btt la tengo para marchas contadas con los compis de salida y algo más en invierno. Pero a la que ya asoma el solecito bien y las buenas temperaturas la de montaña se queda aparcada en casa y sale poquito. Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página