Con lo grande que es el planeta, he ido a pasar por encima del único garfio que había en el suelo y cuando tan sólo llevaba 3Km recorridos . Menos mal que llevo parches y hasta una recámara y herramientas a mogollón. Me lo he llevado de recuerdo.
No te preocupes, serán otras muchas veces más!!!! Bienvenido al club de los eternos pinchadores!!! Saludos
jajajajajajaj me parto contigo palmix que cachondo. Respecto a los pinchazos, si sigues en este deporte llegará un dia que intentarás acordarte de los cientos de veces que has pinchado y empezarás a cuestionarte el tubeless. Saludos
Yo en cuanto "amortice" las ruedas que venian de serie con mi bici me pasare al tubeless sin duda. Por ahora aguanto con camaras slime y la banda esa de kevlar y ya llevo 2 días sin pinchar
este zapaterooooo, yo pinche el año pasao con un clavo de gordo como el dedo, ahi no funciona ni slime ni ******. Un saludo
Ya he odio en algunos lados sobre camara y tubeless, entiendo por lo leido anteriormente que el tubeless es mejor que ir con cámara ¿sirve la misma llanta que trae la bici de serie? ¿que dinero aprox. costaría pasar de cámara a tubeless? ¿que hbría que hacer para ese cambio? perdonar las preguntas pero hace poco que me inicié en el mundo de la bici y sobre repara pinchazos he visto lo de los tubeless como un spray, por lo que me resulta a simple vista mas cómodo repararlo que desmontar cubierta, poner parche, etc, pero no sé que ventajas y contras tiene ir con cámara o tubeless. Agradecería que me informaseis sobre eso, gracias. un saludo desde Jerez
esotos del gobierno... anda que no hay cientos y cientos de medios de transportes en tooooda españa para pinchar ruedas que tiene que venir a hacer pinchar ruedas a los pobres ciclistas ¿¿porque no pone esos clavos en autopistas y carreteras para ***** a los que vuelven de vacaciones :twisted:jajajajjjaajajjajajaj:twisted:
Básicamente, el tema es que las tubeless no llevan recámara, ésta se sustituye por una especie de pringue que tapona los pinchazos hasta cierto tamaño con lo que puedes lleva varios pinchazos a la vez y seguir circulando con normalidad. Tal vez esto te aclare algunas dudas, aquí se explica como pasar a tubeless ruedas normales. http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=859 Ten paciencia con la publicidad hay que tragársela.
Con el tubeless, puedes llevar varios pinchazos a la vez... vale, pero una vez que llegas a tu destino sano y salvo ¿hay qeu realizar algún tipo de actuación a la cubierta o puedes dejar los "bujeros" ahí tan tranquilo?
si si mucho tubeles... pero montadlo mal y vereis k risa cuando a 40 km/h se os desinche la rueda en menos de medio segundo... os kedais sin boka Salu2
ea, otro "nostálgico" con la "mente cerrada" como me han dicho a mi en el foro... en fin, que cada cual lleve lo que más le guste, pero la combinación cubierta+cámara (ligeras ambas) y un poquito de Slime es lo más seguro que hay (y pesa menos que el tubeless)
el tubeless es marketing para gastar mas en cubiertas, ruedas... lo que ha dicho palmix es lo mas efectivo y barato y un bote de slime en ebay esta por 3'5 € por lo que si te quieres comprar algo en una tienda pilla tambien el slime
Pues si, en lo del slime no había caido. Aunque el caso es que me ha surgido el comprar bien de precio unas llantas Mavic Crosstrail tubeless con las cubiertas y todo y me tienta. Además de que estéticamente son muchísimo mas bonitas que mis sosas y funebres bontrager ranger. ¿Vosotros que haríais?
Bueno, yo he retornado del afamado tubuless (que también pincha, solo que hay mas goma y peso y como en cualquier cuebierta con pocos "TPIs" pues es mas segura) a la cámara tradicional y cubierta normalita.Atrás quedan los Slimes, latex y demás inventos, que si funcionan pero cuando fallan lo hacen en el peor de los momentos y tienes que montar por narices las despreciada cámara (no creo que nadie ande por el campo arrastrando un compresor para 8 barias).Que ironía: cuando mas jorobados estamos con esos sitemas tan modernos y técnicos, entonces la vieja cámara viene y nos salva. Vamos, Palmix , si te sirve de consuelo, a mí también me llaman "retrogrado o ancaldo en el pasado", pues sigo preferentemente con el material tradicional. A saber: ejes de cuadradillo, frenos a llanta, cuadros rígidos de acero, sillines Brooks,....lo que siempre ha funcionado. Este material "obsoleto" lleva años de servicio y sus defectos ya son harto conocidos y en consecuencia, muy previsibles.Aceptación de lo que hay con sus virtudes y defectos, que para salir en bici no hace falta tantas historias raras.Tal vez os parece que lo nuevo solo son un cúmulo de virtudes, pues no: es otra relacion diferente de de características buenas y malas.Nuevos problemas, que antes no existian, hacen su entrada en escena!!! Que no os pase na'. Saludetes
eso digo yo: que Santa Ana-cleta, Patrona de la bici-cleta se apiade de ellos... :alabando (yo he visto en el foro a gente reirse del eje de cuadradillo, porque lo consideran una "antigüalla", pero a lo mejor su eje integrado con rodamientos externos lo trae por "el camino de la Amargura" ...yo he tenido un pinchazo como incidencia más destacable en los últimos dos años, y me aburro mucho.... )
shilka lo de pinchar es relativo , bajavamos 5 por una trialera y el unico que ha pinchado era uno que tenia una rueda de 2.4 con tubeless. es cuestion de suerte . o no se . saludos.