Hola: Pues eso, que me uno a vuestro (nuestro) club Compré un cuadro Gran Canyon a Becuco (gracias nennggggg... te prometo que disfrutaremos mucho a tu salud !!!) y desnudé la bici de mi mujer de todas las piezas más o menos buenas que le habia puesto. Ha quedado una cosita apañadita... tal que así: . . Esta tarde he salido por Argentona para ajustarla a mis "manias" y la experiencia no ha podido ser más positiva. He hecho toda la salida en plato mediano y grande, venga!!! pa fardar de ligereza y que se muera de envidia la Enduro!!!! No veas como se nota la diferencia al pedalear en una bici rígida de tu talla , con hacerlo en una pequeñaja como era la de mi mujer. Me he sentido muy cómodo. Pero.... y las bajadas??? Pues de p.m. He bajado por un pedregal bastante bruto (los uyuyuis) y eso que venia pensando todo el rato: " no te tires que es el primer dia, que no llevas protecciones y vas solo", "bueno, me acerco a la puntita y paro..." pero al final, venga!!!! pabajo!!!! Vaya subidón he tenido al hacerlo todo del tirón... Bueno, perdón por el rollo pero es que estoy muy contento Salu2 Josep Antoni
felicitaciones y enhorabuena por el montaje te ha quedado guapisima, esa reba en gris le queda muuuy bien, que la disfrutes y le hagas muchos kilometros con salud. Un par de observaciones; creo que te he mandado un cubrevainas en negro de Canyon le quedaria mejor y el sillin me parece que no esta a nivel. Por lo demas esta todo muy bien y ahora a hacer kilometros y a amortizar la inversion je je!. Un Saludo
eiii, joansa, bienvenido canyonero, buena vicha te has preparado para entrenar, eh. Traetela a la T-VII Y ME LA DEJAS EN LAS SUBIDAS.
El cubre Canyon estaba en la lavadora y el sillín es un wtb Rocket V de railes de titanio que tiene sus años pero que es cómodo del "copón", estoy buscando otro más nuevo pero valen "una pasta" Después de la foto venia esto....
Si Señor muy buena foto!!! esa trialera si que da gusto. Mi comentario sobre el sillin era que veia que la punta del sillin estaba mirando pa abajo, no que no tenia nivel o que el sillin era malo" si apenas se ve". Un Saludo
Joansa va por esas trialeras como aquel que va a pasear por las ramblas, vamos relajao relajao... eh, joansa? Creo que deberias probar de hacer los uyuyuis con 0 muelle para verte sufrir un poco ;-) Felicidades por el pepinet.
Pues es que es un poco así... No se si has visto alguno...son muy elevados del final haciendo un poco de "tope" a tu culo y la punta va descendiendo como un pico de ave... Me paré muchas veces a moverlo delante y detrás, más bajo... y parece ser que así encontré cierta comodidad, aunque hece pocos kilómetros. Salu2 Josep Antoni
Enseñasela a Meduix, haber si se atreve a venir a trialear con su stumjumper, que solo la usa por pistas ;-)