Saludos , hoy como ya he dicho , he roto el cambio , en plena bajada noto un chasss y de repente pedalada en vacio , lo primero que pense es que habia roto la cadena , pero no , me fijo y veo el cambio destrozado y con solo 4 meses de uso , yo pensaba que estas piezas duraban mas , no se aprecia que ninguna rama se quedara atascada , ni nada por el estilo , lo lleve a decathlon y me dicen que la suciedad unida a la grasa pueden dar lugar a este tipo de roturas , la verdad es que soy un " poquillo " desastre en lo tocante al mantenimiento . Respecto a la garantia , ningun problema , cambio sram x7 , cable y cadena cambiado en el acto por piezas nuevas ( al cesar lo que es del cesar ) . La pregunta es si es algo excepcional o realmente por una falta de limpieza se puede romper en tan poco tiempo esa pieza ??? . Disculpad mi ignorancia y decidme sin paños calientes : ¿ soy un desastre ?
Se habrá llevado algún golpe o enganchón en la bajada y se ha roto, sin más, no es que un cambio dure 4 meses o 4 años, sinplemente mala suerte. No creo que por suciedad y grasa se haya roto. Y un 10 al deca por canbiartelo como garantía, en cualquier otro sitio te aseguro no lo habrían hecho Saludos
mi cambio de nuestro mismo modelo de bici iba genial...el sramx7 no me fallaba ni queriendo. Eso si..,lo limpiaba y engrasaba cada diez dias.Es raro la verdad.He vendido la bici funcionando impecable el cambio trasero.