HOY HE ROTO EL CAMBIO .

Tema en 'General' iniciado por JOHNIPELIGRO, 24 Abr 2016.

1. JOHNIPELIGRO

JOHNIPELIGRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Saludos , hoy como ya he dicho , he roto el cambio , en plena bajada noto un chasss y de repente pedalada en vacio , lo primero que pense es que habia roto la cadena , pero no , me fijo y veo el cambio destrozado y con solo 4 meses de uso , yo pensaba que estas piezas duraban mas , no se aprecia que ninguna rama se quedara atascada , ni nada por el estilo , lo lleve a decathlon y me dicen que la suciedad unida a la grasa pueden dar lugar a este tipo de roturas , la verdad es que soy un " poquillo " desastre en lo tocante al mantenimiento . Respecto a la garantia , ningun problema , cambio sram x7 , cable y cadena cambiado en el acto por piezas nuevas ( al cesar lo que es del cesar ) . La pregunta es si es algo excepcional o realmente por una falta de limpieza se puede romper en tan poco tiempo esa pieza ??? . Disculpad mi ignorancia y decidme sin paños calientes : ¿ soy un desastre ?:(

Última edición: 24 Abr 2016
  2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Se habrá llevado algún golpe o enganchón en la bajada y se ha roto, sin más, no es que un cambio dure 4 meses o 4 años, sinplemente mala suerte. No creo que por suciedad y grasa se haya roto. Y un 10 al deca por canbiartelo como garantía, en cualquier otro sitio te aseguro no lo habrían hecho
    Saludos

3. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Muy excepcional que se rompa un cambio con cuatro meses.
    Me alegro de la respuesta de Decathlon.

4. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    mi cambio de nuestro mismo modelo de bici iba genial...el sramx7 no me fallaba ni queriendo.
    Eso si..,lo limpiaba y engrasaba cada diez dias.Es raro la verdad.He vendido la bici funcionando impecable el cambio trasero.

5. Vinnie

Vinnie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Abra salido defectuoso o le habras pegado algun golpe.
    Pero hazle mantenimiento.
    Limpieza y engrase.

Compartir esta página