te la cambio por la mia(***** es que esa es la bici que me quiero pillar,pero tengo una regn 1 cuidadin)un saludo y disfrtua hermano
La verdad es que la tengo desde hace poco más de un mes. La he sacado varias veces, pero, por motivos laborales/familiares, podemos decir que ésta es la primera salida "seria" de "La Máquina" Salí desde el puerto de Canencia hacia el refugio de La Morcuera, bajé hasta el fondo del valle del Lozoya, haciendo la obligada parada en la Cascada del Purgatorio, de ahí al puente del Perdón en El Paular (unos rezos y agradecimientos por no haberme dejado los piños en el hielo de la bajada :-? ) y continuar a Rascafría, Alameda del Valle, por el "subidón" de la Majada del Cojo y vuelta a Canencia. Total + 50 km. La gran cantidad de hielo y nieve que hay, hace que ésta ruta se convierta en terriblemente técnica y multiplica su dureza física por dos.......Pero me lo pasé "teta" :boom
Muy chula esa Santa... cuidadín con el hielo! ¿No se os hielan los pies? Es que yo lo paso fatal estos días y ya no sé que ponerme. ¿Existen calcetines windstopper? :?
que guapa!! y por qué llevabas ruedas y no skies..... ;-) yomacs, te puedes poner fundas de las zapas de windstoper como en carretera...
muy guapa. mi amor secreto se llama nomad, de nombre santacruz, no lo comenteis. mi mujer tambien lee el foro. sssssssssssss.........
Hay unos calcetines de la marca SealSkinz, son muy grandes y gordos, más que calcetines parecen unos botines, te los tienes que poner por encima de la malla. Son de lana merino, térmicos, impermeables y dan muy buen resultado. Te pones unos calcetines normales y encima éstos y vas mejor que "en brazos" Mira en éste enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3063
Que bonita... si es que cuando veo una Santa negrita, me da un nosequé...:roll: Felicidades por la compra. No te arrepentirás!