Hoy he visto a un irresponsable, en bici...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triastur, 20 Dic 2007.

1. triastur

triastur novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sucedió lo siguiente: soplaba aire de cara, a la salida de una rotonda alcanzo a un camión que se incorpora, en ese momento llega otro ciclista y no se le ocurre mejor cosa que ponerse a rueda del camión, a una velocidad de unos 35 km/h y a un metro escaso de distancia, y así circuló durante unos dos kilometros, tal vez mas, lo perdí de vista, dicho esto yo lo veo así:
    1) El conductor no sabe que estás detrás, y no se puede imaginar que hay un ciclista pegado a su matrícula, con lo que el riesgo es elevado. En el supuesto de que te vea le estás puteando, ya que está trabajando y le obligas a ir pendiente de ti.
    2) El ciclista tampoco ve nada de la carretera, con lo que no puede anticiparse a posibles incidencias. Si el camión tiene que frenar bruscamente, o no tan brucamente, lo normal es que el ciclista se trage el camión.
    3) Vas respirando los humos del tubo de escape del camión, una pena vivir en Asturias rodeado de naturaleza y esforzarse en tragar sustancias tóxicas.
    4) Si en la carretera ya nos respetan poco, menos nos respetarán si nosotros hacemos lo que nos da la gana, es un principio básico en la vida, respeta y serás respetado.
    Si alguno de vosotros suele hacer esas cosas le invito a la reflexión.
    Saludos.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pero y el "puntito" que le habrña dado al energumeno el ver que iba a 40km/h con el viento que hacía.
    Capullos hay en todos lados...

3. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    5) era un *********

4. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    decir que uno que sale conmigo lo ha hecho alguna vez como serie, subiendo puertos!! y no es GILI ni ni por el estilo. Aveces es un puntazo hacer chorradas de estas y las haces sin pensar en las consecuencias. Sin mas.
    No estoy a favor de esto pero todos hacemos tonterias!

5. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por esas tonterias en cuando vienen consecuencias peores, si no fatales y dañan la imagen de un colectivo como el nuestro, que ya de por si estamos mal vistos.
    Hay que pensar las posibles consecuencias que pueda traer ya que lo importante es pasarlo bien y llegar entero a casa.

6. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mismo lo he echo más de una vez( cuando tenia fuerza en las piernas), y si es una gran irresponsabilidad porque tienes que estar más pendiente de las luces de freno del camion-tractor que de otra cosa.
    No me parece muy inteligente hacerlo, pero cuando te da el puntazo de hacer un esprin y pillar a un camion, aqui no hay nada que hacer.

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tambien lo he hecho y lo descubrí (fue mi primera vez) en compañia de unos 15 foreros, por lo que visto asi la irresponsabilidad fue enorme y no ibamos a 35 precisamente igual a 55.
    Bien no esta, las cosas como son, pero insultar tampoco es plan.

8. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿¿¿Series en bici por la carretera detrás de coches ó camiones???

Bien bien, estamos bien...

9. zorotzaar

zorotzaar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Son unos txarriusteles!

10. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    yo conozco alguno que ha alcanzado 96 kms por hora detras de un camión en bajada....que le vamos a hacer

11. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    A 96, es probable que frene mejor el camion que el ciclista ---> problemon.

12. triastur

triastur novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he hecho tonterías, en muchos aspectos, pero todo tiene una edad...
    Trabajo en un hospital y lo que si que es un puntazo es ver las desgracias que veo todos los dias, POR TONTENRIAS, pero después vienen los lamentos y muchas veces no hay segunda oportunidad, y realmente es una pena, ver lo que cambia la vida de la gente y de los que le rodean por cosas evitables.
    Cada vez que salimos a la carretera corremos un riesgo, eso creo que está claro, todos los días hay alguien que te pone en peligro además del riesgo inherente a la circulación, con eso ya me parece bastante como para ir incrementando considerablemente tus probabilidades haciendo niñerias sin sentido.
    Asi que por favor, pensaros bien las cosas.
    Y no me pongo mas serio que llegan las navidades :-D
    Saludos.

13. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres hacer series que mejor que no haya nadie delante y poder tirar todo lo que puedas. Si que es un puntazo el coger a un camión que vaya por delante ... pero un puntazo mayor es poder llegar a casa y contarlo ... Jo, parezco de la DGT :eek:la2 Feliz Navidad

14. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero q t mates, somos pocos los frikis d los güenos

cuando quieras riesgo, vete con la BTT a la web www.atodopijoporlatrialera.com ;-)

15. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    apuntado
    y tranki que lo de matarme lo dejo para otro dia

16. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    los pros de ciclismo hacen transmoto o transcoche, la diferencia es que el conductor de la moto o el coche van pendientes de el ciclista y mantienen una velocidad constante; al margen de eso yo creo que la mayoría de la gente que escribimos en este foro nos hemos puesto a rueda de algún vehículo alguna vez, consciente o inconscientemente.

17. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no soy de la zona, pero dicen que no es dificil ver a Contador a rebufo del Renault 5 de su padre por la carretera entre Pinto y Valdemoro sobre su Trek TTX.
    Ullrich el dia antes de comenzar el Tour 2005 se comió la luna trasera del coche del T-Mobile cuando hacia "tras coche"

18. riomar

riomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces inconscientemente cuando ves un vehiculo al que le pudes pilar la rueda e ir un rato tras ella, pues... vas a por ella sin pensar las conseqüencia futura. Tambien decirte que cuando lo piensas en frio sentado en casa lo ves de otra manera, en esto te doy toda la razón.
    Saludos.

19. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    En carrera, después de un pinchazo o caida es normal ver esto hasta que vuelven a entrar en el peloton

20. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    detras de un camion?? ni + velocidad ni leches, que sustito....

Compartir esta página