Hola compañeros. Tras la rotura de tobillo el pasado 6 de marzo en la Casa de Campo, hoy he vuelto a disfrutar (todavía un poco mermado) de una salida "de verdad" por esos senderos y caminos por las que tantas veces he pasado. Que sensación! Aunque había algunos sitios en los que todavía tengo que ir con una dosis extra de precaución (mi tobillo aún está bastante tocado, inflamado y con rehabilitación todavía por delante) me lo he pasado como hace mucho. Bueno, tan bien como me lo estaba pasando hace tres meses hasta que... pues eso, maleolo peroneo partido. Gracias a todos por los mensajes que estas semanas me han servido para seguir enganchado y con vosotros a esta fantástica afición, para volver a ser posible con más fuerza y con más ganas todavía de disfrutar más que antes. Ánimo a los lesionados y a cuidarse.
Me alegro mucho por ti compi, ahora ves con cuidado y no te castigues mucho que esta todo fresco y tardaras por lo menos 6 meses en no notar molestias. Yo después de 7 meses en la bike no tengo problemas pero hace 1 mes más o menos he vuelto al running y según qué días aun tengo molestias en el tobillo. Solo un comentario más y quizás fuera solo en mi caso pero cuando retorne a la bike tuve que montar con plataformas durante unas semanas por que con los automáticos me era imposible soportar el dolor supongo por lo de no llevar el pie libre, no sé si será tu caso pero tenlo en cuenta. Suerte y a disfrutar.
despacito y sin prisa campeon, a mi el de rehabilitacion me ha dicho ke hasta ke no estire los brazos completamente nada de bici, el tio tiene 60 años, lleva 30 haciendo recuperacion.........tiene una flaca y una gorda, supongo ke sabe de lo ke habla, yo llevo 2 meses y como tu voy a llegar a los tres, me estoy dando caña, haciendome pupita en los brazos pero tanpoco me puedo pasar.
Enhorabuena tío, eso sip, ten cuidado almenos por el momento de no dañarte o cargar mucho el tobillo, que está muy reciente. Un saludo, mateu_84
Me alegro y dicen que el mejor médico es uno mismo, pues eso que te dejes guiar un poco por las sensaciones y poco a poco. :clap:clap:clap
Gracias tíos. Ya llevo 4 semanas montando pero en plan tranqui, es decir, por parques y carril bici, pero hasta ayer no he salido a hacer algo parecido a mtb. Al menos ya puedo ponerme de pié sobre los pedales cuando tengo que apretar más fuerte y aunque me molesta, el soportable. Si he notado que de ayer a hoy me ha dado varios crujidos y pinchazos bastante fuertes el tobillo, pero parece que no ha ido a más. Lo de los pedales de plataforma ya lo pensé al principio de volver a montar, pero al final he estado con los Candy y sin problemas, aunque le monté una cala un poco más usada que guardaba de repuesto para que saliera mejor el pié. Eso si, me he comprado unas botas de caña media (unas Specialized) que estoy usando ahora que tengo el pié menos hinchado, y las primeras semanas montaba con unas zapatillas bajas y una tobillera rígida. Saludos.
me alegro que te recuperes de tu lesion y que sigas con la misma ilusion que a tanta gente nos tiene enganchada este maravilloso deporte de las dos ruedas y los pedales. a dar pedales compañero.