pues nada , hoy me a llegao la lapierre y eso k en teoria no llegaban hasta marzo.tendre suerte.xDxDxDx
yeeee, enhorabuena, menudo pepino. Pero haz el favor de hacerle un reportaje a la alturaaaaa, jejeejee. A disfrutarla.
:O sin palabras!! en cuanto puedas unos fotones que esten a la altura de la bike tioO! jajaj dios santo como debe de ir eso...
olle si es una talla s kreo ke se an konfundido ke a mi me dijeron ke llegaba en diciembre y se an liado kon la direkcion jejejeje fuera koñas esta tremendisima espero ke la mia llege este mes disfrutala Y YA PUEDES PONER KE TAL VA JEJEJEJEJEJE
la verdad es que esta to wapa la jodia...! Y bastante mas delgada que la mia...! tizza creo que esas cubiertas son unas hutchinson...pero no me acuerdo del modelo...barracuda??
otiaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por semejante bicho ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja tengo un amigo que la lleva esperando 2 meses , le han dicho que hasta febrero no le llegara , seguro que cuando se lo cuente le hace ilusion je je je :burladia:
la verda ahora que me fijo si que parace muy cerrada de direccion .... bueno quizas lo haga la foto . ya nos contaras sobre el terreno que tal va amigo ¡¡¡¡disfrutala¡¡¡¡¡