Pues si , pero ya pasó :mrgreen: espero que os guste el resultado de mis aburrimientos , que al final os aburriré a vosotros , pero como estoy de Vacaciones , que no os pase nada :twisted: a vídeo por día :risa [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8161154054448591332&hl=es[/GVIDEO]
Que ganas de volver a ver tu patio en directo, muy buena la señalización, habia demasiado riesgo sin ella
que bueno Santi, repite otro el detallito de la pilesn que no falte en el proximo tampoco ...ijjijijij aver si nos lo enseñas un dia Crark
Ya te lo he dicho antes pero no me resisto a volverlo a hacer. Estás llegando a una calidad con la edición de videos alucinante, hermano.
De todas maneras qué razón tiene tu santa; la fachada de la casa queda mejor en los videos pintadica. Si en el fondo te lo pedía por tu bien.
Santi estas invitado a unas vacaciones a una casa en galicia con 17.000 mt cuadrados de monte cuesta a abajo y carretera paralela para remonte, llevate serrucho y martillo.
Vale , pero me quedo a vivir de mantenida del Eras jejeje Un saludo Ender , espero coincidir con vosotros en las Andorras y Birrear un rato , que para eso subimos :vino
Los daños colocolaterales que sufrirán las Andorras dejarán secuelas Postraumáticas , tengo miedo jajaja