Pues eso que de hoy no pasa. La duda que tengo es o una XC 7 o una AM 6. Rutas de 40-50 Km por carretera, pista de tierra ... etc, vamos que de todo un poco lo que toque... Venga un saludo y muchas gracias de antemano.
Yo voy a cambiar a la vuelta del verano de una XC 8 del 2008 a una AM 7.0 de este año. Cuando compre la XC tenia la misma duda que tu y cogi la XC, que solo me ha dado satisfacciones (salvo un cambio de cuadro por fisuras que Canyon soluciono muy bien), pero creo que la AM es mas polivalente. La XC si bajas fuerte o por sitios complicados tiene sus limitaciones, pero por lo demas es un maquinon. Saludos.
Pos ya esta. Pedido al canto y a sufrir. Finalmente he pillado la XC. No soy de bajar a saco asi que no creo que necesite más. Ademas de la bici he pillado los pedales XT y unas patillas de repuesto. Ahora si ahora voy a ser un globero de verdad pero que cujons quien no quiere un ferrari.....
Enhorabuena! Yo tenía tenía la misma duda y estoy a ver si vuelven a tener la XC7 en Express Bike... para la semana 34 (??), o sea, a la vuelta de vacaciones. Por curiosidad, ¿qué fecha de entrega es que la que te han dado? Seguro que con el verano de por medio la espera se te pasa volando. Saludos a todos!
Pues.... no me han dado ninguna, en su pagina ponen que es para la pagina 34.. pero no lo se. Ayer según hice el pedido me contestaron con un mail y me dieron un número de pedido. Ahora no se como se procede me imagino que me mandaran una prefactura para que haga la transferencia y será entonces cuando me indiquen la semana de entrega no lo se...
***** hoy mismo me han mandado la prefactura. Me ponen como fecha de entrega semana 34 KW. En la prefactura me ponen que haga el ingreso 10 días antes de la fecha de montaje, que no tengo ni idea de cual es. (Si alguien tiene idea... ). Bueno esto va a toda leche. Si nadie me dice que no lo haga el mismo lunes les hago el ingreso y a esperarrrrrr........
la fecha de montaje es una semana antes de la de entrega mas o menos, osea la 33 en tu caso, pero si pagas ya te curas en salud y ya esta...
Pago realizado el lunes y hoy recibo mail de canyon españa que el pago ya ha sido contabilizado. Insisto en que me den una fecha o si la de semana 34 es valida pero de momento se hacen los longuis. De momento todo ok (Nada que objetar). Veremos si cumplen los plazos ***** parece que me estan oyendo me acaban de mandar un mail diciendo que en principio la bici es para la 34 pero que si la montan antes pues me la enviarian antes...de perogrullo lo se.