Hola,pues hoy he rcibido una revelation de barracuda y el caso es que venia manchada de aceite,como si lo hubiera perdido por los retenes al estar boca abajo o asi... La he limpiado y la he bombeado unas cuantas veces para ver si perdia y la horquilla parece estar bien..,el control de rebote funciona perfectamente y la horquilla va bien,no parece que pierda por los retenes,si que queda alguna pequeña marca de aceite en las barras,pero son mas los restos del aceite que habia. A alguien le a pasado algo parecido?? es normal o algo no va bien aki??? gracias!
Que llegue una horquilla con aceite por fuera no es normal. Para comprobar si pierde aceite por los retenes creo que sería buena idea que la dejases invertida un rato y si así no pierde la bombeases un poco. Para asegurarte, porque por lo retenes debe perder muy muy poco. Apenas engrasarse las barras por lo que yo he visto en la mía.
Pues si no se.. me parece un poco raro..,de todas formas la dejo boca abajo un rato y no pierde nada de nada,y la marca que deja en las barras es muy muy poco,yo creo q esta dentro de lo normal. La voy a dejar toda la noche boca abajo a ver... Es posible que se haya tirado en el almacen varios meses boca abajo y por eso haya perdido algo.. no se digo yo,la verdad que esd un poko raro si no.
podrias poner una foto de la horquilla?. me estas asuatando,que yo me voia comprar esa horquilla,aunque no tenga nada que ver,que yo la pido en el chain.
dejala un dia boca abajo para ver si pierde como estas haciendo, y en todo caso yo contactaria con la tienda para comentarselo. saludos y q no sea nada.
a ver eso es normal que la bolsa donde venia metida la horquilla tenga un poco de aceite.a mi todas las rock shox que me llegeron tenian un poco de aceite las limpie bien y no volvieron a soltar nada de aceite. un saludo
Yo compré una Revelation hace un mes y en efecto la barras venían ligeramente lubricadas, no pringaban ni mucho menos pero un poquito lubricadas (sobre todo por abajo) venían. El resto de la caja venía limpio, no se apreciaba aceite ni nada. Saludos.
Esta venia con una ligera capa pero tambien en las botelllas y parte del carton de la caja se ve como un circulo de aceite,la verdad es q la he tenido 2 horas boca abajo y nada de nada,la bombeo despues de haber tenido es tiempo pa abajo,y se queda la tipica linea de aceite hasta donde entran las barras,pero muy muy finita,lo normal vamos.. Yo creo que se le a ido la mano a los de rock shox al lubricar las barras... ya que no se ve absolutamente nada al tenerla mas de 1 hora al reves.
Me imagino que no le harías fotos, porque igual no tiene importancia, ya que normalmente sale aceite al ponerle la bomba en el obus. Un saludo.
Es algo super normal, no te preocupes, también verás que cada vez que la hinches te saldrá algo de aceite por las válvulas. No te preocupes de nada. A disfrutar ese pedazo de horquillón, ya verás que pasada.
Pues la he tenido toda la noche boca abajo y no ha tirado nada,o sea que se les fue la mano al lubricarla por fuera. Menos mal pq ya me habia acojonao!!:cunaoo
eso es normal todas las horquillas que he comprado venian manchadas de aceite y despues no me han dado el menor problema ,aunque si la prmera vez que lo ví tambien me acojoné un poco bastante.
La revelation está muy bien de precio en chain! 292 nueva del todo, acabo de mirarlo y he flipado. Incluye el mando del pop-lock para el manillar?
es imposible que una sid, una reba una revelation o ua pike pierda aceite por lso retenes, mucha gente se cree que los retenes de una orquilla es o que hace que no salga el aceite de la orquilla y precismanete el aceite no circula por ahi.... por el uniko sitio que te puede haber perdido es por el dial de rebote, que es mas normal o por elñ dial del gate que por ahi si que pierden facilmente y en ambas ocasiones se soluciona facilmente pq es una chorrada de junta torica o que no esta bien apretado.
Tambien habria que ver si el transporte ha sido aereo y con la diferencia de presion no haya consegido salir algo de aceite po algún lugar.Pero esto es un caso "rebuscado" y es posible que a la horquilla no le pase absolutamenente nada (en condiciones normales y no 10.000 mts de altura) Saludos