Hoy me ha tocado a mí

Tema en 'General' iniciado por samuelongui, 22 Sep 2013.

1. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Aun no me explico como gente asi puede circular por la carretera.

En una nacional de doble sentido en jna recta de 2 km al menos.

La mujer de 81 años, es su mercedes tope gama, para en un stop para desviarse a la izquierda. La veo parada y sigo adelante, pero a 3 metros de llegar a su altura, acelera. Le grito he intento frenar, y va y se para, cortandome el paso. Ya no tenia remedio, acabo encima del capó del coche y me caigo para atrás.

Me moria de dolor en la cadera y el culo, gritaba como un desesperado a la vez que la insultaba, creo que le he dicho de todo.

Suerte que 3 coches detrás mia iba una patrulla de la guardia civil, lo han visto en directo. Han venido de inmediate, igual que la ambulancia, en 5 min estaban alli junto a atestados.

Me duele la muñeca izquierda, herida en codo izquierdo, golpe en la cadera izquierda (he tenido que usar muletas porque ahora no puedo ni caminar), me esta entrando dolor en la espalda (zona media) y cervicales.

La bici no esta muy destrozada, ya la revisaré.

Al coche lo que he visto es que tenia la luna de delante agrietada, supongo del golpe de la bici, no lo se.

No entiendo como gente asi, que no te ve a 2 metros, renueva el carne de conducir, es increible.

Bueno, ya me he desahogado, ahora a recuperarse, veremos si mañana puedo ir a trabajar, ahora mismo estoy molido, veremos.

Saludos

2. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Animo compañero y recuperate, menos mal que puedes contarlo.
    Crujela viva a esa "señora", por decirle algo.

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    *****, ya lo siento. Espero que tengas y te deseo una pronta y plena recuperación. También espero que esa mujer deje de ser un peligro para el resto de vehículos que circulan por las vías de este país.

4. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    nadie lo entiende, pero tenemos locos al volante en todos lados.

recupérate rápido y sigue disfrutando de este deporte y esperemos que sin ningún incidente mas.

5. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dan el carnet a cualquiera y se lo mantienen al que sea...
    Recuperate compañero y que no sea nada

6. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Animo compañero por lo menos, chapa y pintura

7. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    animo

8. xisco jf

xisco jf Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** compañero, ánimo y recuperate rápido.....aún tienes k dar gracias de k no haya sido peor ....

9. allstars

allstars Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mucho ánimo, recupérate pronto y ya sé que no es consuelo pero podría haber sido peor. Y a ver si a la señora le quitan el carné de una vez!

10. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Ánimo, estas contándolo y de momento son sólo magulladuras

11. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    En primer lugar desearte que te recuperes pronto.

Lo de las renovaciones es un negocio, realmente para como lo hacen podían darte el carnet de por vida, mi mujer y yo lo renovamos juntos y flipé, uno sentado al lado del otro le dice a ella ¿que letras ves? ella contesta, el me mira a mi y me dice ¿que letras ves? y claro entre que las acababa de decir mi mujer y estaba un metro mas cerca podía tener los dos ojos de cristal que me lo habrían renovado.

En fin para sacar pasta.

12. Jabcs

Jabcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, suerte y espero que no tengas nada grave...
    ...esto es un no parar...*****...:lool

13. shwitor

shwitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que te recuperes pronto y que no sea nada...muchas veces piensas donde estan los de trafico cuando pasa esto y por suerte los tenias detras
    un saludo

14. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Las renovaciones de cartnet... Mi madre lleva 30 años sin conducir, no le gusta, le da miedo pero quiere tener el carnet. En la penúltima renovación nos contó que en la máquina que hay que conducir con dos mandos independientes como no paraba de pitar creía que tenía que seguir los sonidos (o algo así). La última vez que fué como no quería pasar esa prueba se vendó una mano, les dijo que se había hecho daño y que no podía hacer eso, que si le aprobaban les pagaba, sinó se iba a otra paraeta y le aprobaron.
    Luego nos sorprendemos cuando nos pitan por ir en paralelo y es que habría que pasar un examen teórico cada cierto tiempo porque yo no me acuerdo de nada de lo que estudié (si se le puede llamar estudiar).

Suerte en la recuperación y a tirar de seguro, te tendrán que pagar los días de baja.

15. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Mucho ánimo compi. El golpe desafortunadamente ya no tiene remedio, así que ahora a recuperarte lo mejor y más rápido posible.

De lo "otro" ya hemos hablado tantas y tantas veces que me hierve la sangre. Falla todo un sistema.

Por un lado se tolera que borrachos, drogadictos y reincidentes sigan pululando a sus anchas por nuestras carreteras matando gente con total impunidad, como si fuese lo más normal del mundo. Y por otro lado los psicotécnicos son un auténtico cachondeo padre (todos hemos pasado por ellos y lo vemos). Lo vemos y luego claro, entendemos como conductores con las capacidades físicas (e incluso intelectuales) tremendamente mermadas se les permite seguir circulando, quizás sin lo gravoso del otro caso, pero que el resultado final puede ser perfectamente el mismo.

Lo dicho, mucho ánimo.

16. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Gracias a todos por los animos.

Estoy pasando una noche de perros, los dolores han ido a más y en más zonas del cuerpo, apenas he dormido 4 horas del tiron ni con somniferos.

Me dijeron del hospital que si iba a peor me pasara de nuevo por allí.
    Lo tengo a 35 km de casa, pero voy a volver, estoy peor que horas despues del accidente.

De paso pasaré por el cuartel de la civil, ya que a mi me metieron de inmediato en la ambulancia, me preguntaron qué había pasaron, me tomaron mis datos y no se nada del atestado, aunque como digo, una patrulla me vio en ditecto.

Saludos.

17. lluisvs

lluisvs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    *****.....
    Ánimo compañero.

18. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    lo siento tío!!!!!.... a recuperarse y a saco con el seguro de la conductora!!!!!!

19. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    +1

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Animo compañero y que todo pase rapido compi.

Compartir esta página