Hola compañeros. Pues eso, que esta mañana y en la Casa de Campo, se me ha cruzado la bici de atras en una bajada con hierba, y por evitar la caida, he tumbado la bici hasta que he clavado el pedal izquierdo en el suelo. Como llevaba el pie sin girar pue no ha saltado la cala, y al clavarse el el suelo el pedal, el pie se ha llevado una ****** brutal arrancandose a lo bestia del pedal y retorciendome el tobillo. Los chavales del Samur se han portado fenomenal, asi como las personasa que me han ayudado tras el accidente. Me esperan entre 6 y 8 semanas de escayola, asi que a ver como lo llevo, ya que nunca he estado escayolado. Un saludo para todos y tened cuidado compañeros.
lo siento raul espero que la recuperación sea rapida y satisfactoria, esta mañana he visto , como al medio dia, subir y bajar policia municipal de la zona de Garabitas, a lo mejor eras tu. Ahora quien nos va a contar las aventuras y desventuras de ir en bici al curro ;-)
lo siento compañero, a recuperarte y a llevarlo lo mejor que se pueda. haber si pronto estas otra vez encima de tu bici.
¡Uf! ¡vaya caída compañero...! solo de leerlo ya me estaba doliendo a mí... Por mi experiencia, como primer consejo te recomendaría comprar una funda de plástico con elástico para la escayola, para poder ducharte sin mojarla (también te puedes apañar con una bolsa de basura sujeta con unas gomas) y si te sirve de consuelo, piensa que aún hace frío, pero en verano llevar escayola es muuuucho peor, porque da mucho calor y pica que no veas. Mucho ánimo, paciencia, y recuperarse, que el tiempo pasa volando.
Paciencia y a hacer una buena recuperación,que la escayola se come mucho los músculos. Seguro que pronto estarás de nuevo en la bici.
suerte con la recuperacion tio , 3 semaninas de escayola eso ye un pincho hombre , pasa rapido ya veras , ademas por estas fechas son llevables , en verano como me pusieron a mi unas cuantas ahi si que son criminales ¡ un saludo y animo !
animo y paciencia, el sabado pasado le toco a mi mujer, caida con su correspondiente rotura de muñeca y despues operacion, asi que mucho animo, saludos
pues nada, ánimo como dícen los compañeros. Que tengas suerte y solo sea una batallita más que contar. Buena recuperación y piensa que para veranito estás otra vez en la brecha. un saludo
Gracias por los animos compañeros, me angustia de ******* saber y pensar que voy a tener el cepo ese ahí pegado a mi casi dos meses. Con lo bien que me lo estaba pasando esta mañana. Lo del Cerro Garabitas ha sido mucho peor, un infarto a un ciclista de 65 años. Me lo ha dicho un amiguete que me ha llamado hace un rato y al parecer, por desgracia,ha fallecido. Un abrazo para sus familiares y amigos. Eso si es una cosa seria y no lo mio.
Que te recuperes pronto y sobre todo a tener paciencia y respetar las indicaciones del medico y la kinesiologia que seguramente tendras ke hacer...es fundamental para que vuelvas a tener un tobillo fuerte... saludos y fuerzas!