Hoy me han robado la bici... qué bien.

Tema en 'General' iniciado por Swiss, 28 Abr 2011.

1. Swiss

Swiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Han entrado en el garaje donde la tengo guardada, han destrozado la puerta del despacho y se la han llevado... fácil-fácil...

Era una Giant Anthem 2 roja con horquilla delantera cambiada y de regalo el Polar CX300.

Se os ocurre en Madrid dónde podría intentar ser vendida??

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en segundamano,mil anuncios, aunke tambien se las llevan pelin lejos a cualquier mercadillo, o la despiezan, ojala la encuentres, no tienes fotos?, numero de chasis?, cuantas mas cosas tengas mas ayuda

3. Swiss

Swiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el número de chasis como no venga en la factura... luego al llegar a casa lo miraré.
    De momento tengo la intención de pasearme al menos una vez por semana por todos los Cash Converters de Madrid y visitar las páginas típicas de compraventa.... pero total para qué? No puedo hacer nada.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Vaya putada... cualquier dia me pasa a mi :S

5. semcarbon

semcarbon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Según lo cuentas parece que hayan ido a hecho a por la bici, en ese caso no será para venderla, te habrán visto guardarla y te la han robado. Esperemos que sea para venderla y la encuentres, suerte.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En primer lugar, decirte que menuda putada, y que lo siento mucho. No quiero ser agorero, pero Viendo como está el panorama, no me extrañaría que la vendan como chatarra, y no lo digo porque sea mala bici, sino porque últimamente flipas con las cosas que puede robar la gente para sacarse unos míseros céntimos. Ejemplo práctico: en mi edificio, han robado los tiradores (bolas) de las puertas. Pa fliparlo.

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¿Otro mas que han forzado la puerta del garaje?, madre mía como esta la gente...

Yo no pienso guardar mas ni en el garaje ni en el cuarto de cuarto contador de luces (solo tenemos la llave el administrador y nosotros), asi que nada, la vieja bici, la Rockrider junto a la mia se quedará en el cuarto contador de luces y la nueva, la Canyon Nerve AM se quedará en mi cuarto xD

Y a ti, mucha suerte pero creo que ya es difícil que aparezca...

8. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Lo siento tio, yo también estoy con Ivan_ no dejes de pasarte por las chatarrerias de la zona o cualquier mercadillo de cosas usadas, la gente no sabe que robar para sacare unas pelas. Suerte!!

9. j-ortega

j-ortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio
    y el seguro no cubre los robos en el garaje?

10. RYBICI

RYBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala y la encuentres, pero tiene toda la pinta que esa bici es para quedarsela o para venderla del tu a tu, no creo que la cuelguen en internet.

¿Por que zona de madrid te la han robado?

11. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** esto es incesante, cuando parara pa los muy hijos de p..... este tipo de acciones, esta claro que los amigos de los ajeno se la suda todo, no se puede seguir asi, suerte tio, a mi me paso algo asi en octubre pasado y estoy esperando algo, sabra Dios donde andara, espero que te enteres de algo por lo menos.

12. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi me robaron una hace 4 años. A las tres semanas del robo un chavalito de unos 16 años (que me sacaba una cabeza) me saca una navaja en la calle a las 2 de la tarde y me lleva los diez euros que tenía en la cartera ... *****.do! Al día siguiente en la misma calle me encuentro al mismo tio con mi bici ... me fui directo a el, lo cogi de la pechera y lo cachee antes de que sacara nada, no llevaba arma por fortuna, me enajené todo y al venir más gente me mordió en una mano y se fué corriendo...me quedé sin mis 10 euros pero con la bici. Tu busca lo que puedas que a veces las casualidades se dan y a lo mejor la vuelves a encontrar un día por ahí. Tienes todo el derecho a reclamarla ya que tienes tu factura con el nº de chasis.

Ánimo!

13. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Yo siempre meto la bike en casa y duerme en la habitacion al lado de la mia,no me fio nada de dejarla en garajes o trasteros...

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    vaya racha macho parece ke han cogido carrerilla estos indeseables,a ver si hay suerte y la recuperas.saludhos

15. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al club de los tiradores de las puertas... En Alcorcón no dejaron ni uno

16. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    por que zona???????????? y al igula que el compañero pregunta al seguro

17. Hardstyle

Hardstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has denunciado?

18. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una putada, yo cada vez que salgo salgo con mas miedo, incluso me llevo muchas veces la llave inglesa por si se tercia la cosa y soltar ****** por todos los lados. Tambien me llevo una especie de porra extensible q esa si se tercia mucho y le das a uno en la cabeza se la abres seguro incluso puede partir un hueso (esta claro q no es legal llevar estas cosas pero al menos poderte defender).

Pon fotos de la bici porque yo salgo mucho y si la veo decirte mas o menos como es el "conductor".

Mirate por paginas como ebay, segundamano, milanuncios...
    Creo que el seguro de casa te debe de cubrir estas cosas no? La mia siempre duerme en mi habitación.
    Si la has comprado tu seguramente el nº de bastidor este en la factura.

Siesk vamos a acabar como en EEUU, metralletas para todos y liarnos a tiros. Hay veces que dan ganas de dar dos capones a los chavales estos.

Estos es igual que los que roban bancos, yo soy la policia y les corto las manos ya veriamos cuantos se pensarian jugarsela.

Saludos
    PD: Animo que no esta todo perdido aun la puedes encontrar

19. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento compañero, parece que se está poniendo de moda esto de robar bicis....

20. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** Metrakit.....pues si que vas armado, cualquiera te dice na!!! jajajaaj.
    LA bici si es medio buena duerme conmigo en la habitación , bueno mejor dicho en casa, paso de dejarla en el trastero, que me da algo si bajo un día y me la han birlado.
    No merece la pena dejarla en un trastero o similar, si tampoco ocupa tanto en casa y asi se evitan disgustos.
    Bueno una pena lo tuyo, a ver si tienes suerte.

Compartir esta página